image
El Corte Inglés

¿Quieres que tu cocina esté siempre operativa? No pierdas la cabeza buscando miles de artilugios ni los últimos gadgets. Para sacarle todo el partido a esta estancia de la casa, apuesta por utensilios prácticos y de la mejor calidad (que resistan el trote diario), modernos y versátiles (que te ofrezcan varios usos y queden monísimos en la encimera), que resulten fáciles de usar y limpiar (al lavavajillas, por supuesto) y tan funcionales que hasta el más reputado chef (léase Jamie Oliver, Michel Troisgros...) los desearía tener en su cocina. Aprovecha las rebajas de hogar para conseguirlos. ¿Tomas nota?

Batería de cocina de 5 piezas Bra Efficient en El Corte Inglés.
El Corte Inglés
¿Cuántas cacerolas?

Apunta: tres cazuelas de diferentes tamaños para lanzarte al estrellato con tus pinitos culinarios. Puedes comprar piezas sueltas o una batería de pocos elementos como la de la imagen, formada por cinco piezas muy resistentes, con asas de silicona extraíbles y revestimiento antiadherente (interior y exterior) de Teflon Platinum. Son aptas para todas las cocinas (también inducción), de la firma Bra, modelo Efficient y las encuentras en El Corte Inglés, al mejor precio. ¡Lujo total!

1 de 16
image
El Corte Inglés
Te apañas con tres sartenes

En cuanto a las sartenes, dos está genial, aunque te recomendamos tener tres de diferentes tamaños. Una para carnes y pescados, otra para verduras y la más pequeña y mejor cuidada, para tortillas y huevos. Como esta, en un atrevido rojo brillante con interior antiadherente reforzado con partículas de titanio. Es adecuada para cualquier tipo de cocina. Hazte con ella en las rebajas de El Corte Inglés, porque es tan ligera que te va encantar usarla. ¿Te gusta?

2 de 16
image
El Corte Inglés
Cuchillos ¿a juego?

Podrías apañarte con uno, pero por seguridad alimentaria, es recomendable que dispongas de varios: un cuchillo para verduras y alimentos en crudo (que sirva también como pelador); otro para carnes y pescados y un tercero, para el pan. En la sección de menaje de cocina de El Corte Inglés los puedes encontrar sueltos, con diferentes tipos de corte y también colecciones, como los cuchillos Manhatan, de Arcos, a precios rebajadísimos. ¿Cuál prefieres?

3 de 16
image
El Corte Inglés
Desayunos en casa

Aunque no comas ni cenes en casa habitualmente, el desayuno es sagrado. Y no hay nada como levantarse y disfrutar de un delicioso café recién hecho. Ah, ¿que no tienes cafetera? Eso se soluciona rápidamente en la sección de menaje de cocina de El Corte Inglés. ¿Como la quieres? Eléctrica, de émbolo, de aluminio, de acero... Esta, de diseño clásico (y a un precio increíble) nos parece ideal para poner una nota de color y sabor a tus mañanas. ¿Te la llevas?

4 de 16
image
El Corte Inglés
Otra opción al gusto

Si eres más de té o de infusiones antes de salir de casa, en la misma sección de El corte Inglés, puedes encontrar buenas opciones de hervidores de agua y teteras súper prácticas y muy estilosas. Las tienes en acero inoxidable mate o ultra brillante, de diseño industrial o con encanto tradicional, como la de la imagen. Una tetera de Le Creuset, de acero con acabado inox y diseño vintage, perfecta para darle un guiño romántico a tu cocina. ¡Ideal!

5 de 16
image
El Corte Inglés
Un colador mini

La nata de la leche flotando en el café, la pulpa del zumo recién exprimido o los posos del té... ¡No permitas que te amarguen el día! Para superar estas particularidades es prioritario contar con un colador de acero inoxidable (lo encuentras en El Corte Inglés) de pequeño tamaño (práctico, manejable y fácil de limpiar) que deje tus bebidas con la textura que a ti te gusta, por una inversión minúscula de dinero. ¡Lo tienes que ver!

6 de 16
image
El Corte Inglés
Otro de mayor tamaño

¡Y ahora su hermano mayor! Necesitas un colador grande para lavar las ensaladas, colar la pasta, escurrir, etc. En El Corte Inglés hemos descubierto este modelo de Lékué, de silicona de alta calidad, antideslizante y en un moderno color lima que, además de estar rebajado, es ¡plegable! Ocupa poquísimo y cabe en cualquier cajón. ¡Fíchalo ya!

7 de 16
image
El Corte Inglés
Para platos de cuchara

Cazo, cucharón, cuchara para pasta y espumadera, que normalmente se utilizan en preparados con base líquida (sopas, cremas, guisos, caldos, etc.) puedes elegirlos de acero inoxidable, de nylon y también de silicona. Si no te vas a liar con preparaciones complicadas, con una pieza de cada es suficiente para tener cubiertas tus necesidades en la cocina. Los de la imagen son de WMF, de la línea Profi Plus, y los encuentras a muy buen precio en El Corte Inglés. Perfectos para ti

8 de 16
image
El Corte Inglés
Con delicadeza

Un detalle a tener muy en cuenta: la espátula ranurada y las pinzas que vayas a utilizar con sartenes, cazuelas y otros recipientes con tratamiento antiadherente es más recomendable que las elijas con lengüeta de silicona o de nylon de alta calidad, para evitar dañar ese recubrimiento. Una pieza, como esta de Bra, con mango de acero inoxidable y lengüeta de silicona, es apta para alimentos, no absorbe olores ni sabores y con ese vibrante color naranja, va a aportar la chispa a tu cocina (en El Corte Inglés con un gran descuento). Tu accesorio ideal

9 de 16
image
El Corte Inglés
Cocinar al vapor

¿Estás en plena operación despedida de las Navidades? Después de tanta celebración y tantas calorías de más, tu cuerpo pide a gritos alimentos más sanos y naturales y tu báscula, una aliada en la cocina. La tenemos. Es una vaporera, de Lékué, que permite cocinar, de forma rápida y sencilla, varios alimentos a la vez, manteniendo todo su sabor y nutrientes, sin transferir aromas de uno a otro. Es de silicona antiadherente, apta para lavavajillas, horno y microondas y la tienes rebajadísima en El Corte Inglés. Tu opción sana

10 de 16
image
El Corte Inglés
Varios peladores

Frutas (como el melocotón o el kiwi) y verduras como zanahorias, rábanos, apio y demás alimentos de consumo en crudo o también, los tomates que vas a emplear en gazpachos y fritos, es más práctico que estén pelados. Con este set de peladores, de Oxo, vas a descubrir una ayuda extra en la preparación de tus platos más veganos. Llevan mango antideslizante, para usarlos incluso con las manos mojadas y diferentes tipos de cuchilla (sierra, pendular y normal). Prácticos y a muy buen precio en El Corte Inglés. Son tuyos

11 de 16
image
El Corte Inglés
Envases variados

La organización y el orden en la cocina son vitales para que esta estancia resulte funcional. Las especias, la pasta, los cereales, las legumbres y los productos en crudo, que no consumas en su totalidad y que no precisen estar en la nevera, puedes tenerlos a la vista y conservarlos en envases herméticos. Elígelos transparentes, para encontrar con facilidad lo que necesites, de diferentes formas y tamaños y apilables, para rentabilizar el espacio en la encimera o en los armarios. Este cuadrado, de la serie Pop de Oxo, lleva tapa con junta de silicona, se abre con botón y está rebajadísimo en El Corte Inglés. ¡Colecciónalos!

12 de 16
image
El Corte Inglés
Batidor para mezclas

Sencillo y discreto, pero imprescindible en la cocina ¿Vas a preparar una tortilla? ¿Emulsionar una salsa? ¿Montar una clara? ¿mezclar una masa? El batidor de varillas es un básico que no puede faltar durante la preparación de tus platos. Lo puedes encontrar con mango de acero inoxidable y varillas de nylon o todo de metal. En este último caso recomendamos que no lo uses directamente sobre tus cazuelas o sartenes más delicadas. Tienes muy buenas opciones en El Corte Inglés. ¿Lo quieres?

13 de 16
image
El Corte Inglés
Un vaso medidor

Todo futuro chef sabe que al cocinar es prioritario respetar las proporciones de las recetas. Una paella no es una sopa de arroz y un bizcocho no tiene forma de empanada. Para no encontrarte con estos resultados necesitas, sí o sí, un vaso medidor o una jarra mezcladora, que te permita ajustar con exactitud los diferentes ingredientes. Ahora, en las rebajas de El Corte Inglés, encuentras esta jarra bicolor de Emsa, con medidas en el interior (apta para lavavajillas). ¿La ves en tu cocina?

14 de 16
image
El Corte Inglés
¿Capricho o necesidad?

Los alimentos que se preparan bien, bien parecen. Y si quieres que tus cremas con nube de huevo resulten apetecibles y dignas de mención, no pueden ser una mezcolanza de hebras flotantes. Sobre todo, si tienes niños en casa. Aprovecha estas rebajas de hogar, para solucionar el problema. Hemos descubierto en El Corte Inglés este escalfador de huevos que ¡nos tiene maravilladas por su facilidad de uso! Es de silicona platino y en tres minutos de cocción, lo tienes listo. Lo compartimos

15 de 16
image
El Corte Inglés
Cortador de verduras

Por último, un gadget de cocina que te va a chiflar. Este rallador en espiral con tres tipos de cuchillas que permite aprovechar al máximo las verduras y hacer maravillas visuales con ellas: fideos redondos, cuadrados, tiras, virutas... Anima tus platos más sosos y completa tus ensaladas con sus filigranas más sabrosas. Es apto para lavavajillas, lleva protector para los dedos y, con estos colores, quedará perfecto en tu encimera. Es de Oxo y lo encuentras, a muy buen precio, en la sección Para preparar, de El Corte Inglés. ¡Dale al giro!

16 de 16
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas