hunkerhomeInstagram
Luminosas, espaciosas, bellas... Las cocinas open concept tienen todas las papeletas para convertirse en una tendencia permanente, y es que su éxito no cesa. Una de las claves indudables de su triunfo, es que al unificar el espacio de la cocina con el salón y el comedor, crean un ambiente mucho más hogareño y acogedor, por no hablar de su funcionalidad. Y tú, ¿tienes pensado unirte al open concept?
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Los grises y blancos aportan luminosidad; la madera y las fibras naturales se encargan de darle el punto fresco; y los apliques dorados y la alfombra con patrones rosas rematan la cocina con los aires femeninos.
Una casa junto a la playa necesita sí o sí una cocina como esta, con un frente contra salpicaduras revestido con azulejos azul turquesa, y una isla protagonizada por la madera. ¡Aunque las lámparas son de otro mundo!
Techos altos, tuberías expuestas, y una cocina de estilo factory que integra un comedor a lo grande. Las sillas tipo escuela, ¡todo un acierto!
Elegir una cocina revestida en madera nunca falla. Como ves, crea un espacio cálido y acogedor, y combinada con paredes y techos blancos ganarás mucha luminosidad.
Uno de los estilos que mejor les sientan a las cocinas open concept, es el rústico francés. Ese mobiliario de estética vintage, ese blanco impoluto, y la naturalidad de la madera envolviéndolo todo... Sencillamente, ¡de ensueño!
Las casas de campo suelen tener el privilegio de contar con un montón de espacio. Aquí, los techos ultra altos y las vistas al bosque permiten crear una cocina con isla central que acapara todas las miradas.
Al estilo rústico francés que mencionábamos antes le quedan de lujo las fibras naturales. Si no sabes por dónde empezar, ¡hazlo por la lámpara!
Esta cocina open concept con barra estilo bar nos tiene enamorados. No nos dirás que la encimera de granito no es una pasada...
La fórmula para conseguir una cocina de estilo sobrio y sofisticado es muy sencilla: combina un azul intenso con encimera mármol en la isla central, y elige madera oscura con apliques dorados para el mobiliario.
10
Almacenaje por doquier
Otra de las ventajas de tener una cocina amplia es que dispones de un montón de espacio de almacenaje. Sobre todo, si cuentas con un armario como este de techo a suelo.
Publicidad - Sigue leyendo debajo