Con un amplio office y alacena
El estudio de arquitectura Egue y Seta es responsable de la reforma de esta cocina, que quedó integrada en el salón para unificar espacios y ganar metros. Ahora cuenta con un luminoso comedor que, junto con los revestimientos, hace de elemento separador entre ambos ambientes.
1 Área de trabajo. En uno de los frentes se han dispuesto la zona de cocción, la encimera y el fregadero. Estos comparten espacio con los electrodomésticos, algunos panelados, a juego con los muebles inferiores de la cocina. Destaca el suelo hidráulico.
2 Office. Una mesa rectangular con sobre de madera y patas de aluminio, como las sillas a su alrededor, conforman el espacioso office, que puede albergar hasta 6 comensales. Para esta zona
se eligió un suelo de tarima de roble que aporta calidez.
3 Almacenaje por partida doble. Esta alacena tiene truco, por el lado de la cocina es un mueble de almacenamiento de vajilla y ropa de mesa mientras que por su parte posterior, es un armario ropero que da al dormitorio. Al no llegar al techo, permite que la luz circule con total libertad.