Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Fabricada en cuarzo, encimera de Silestone, que incluye en una sola pieza también la pila. Muy resistente, aguanta bien las manchas, por lo que está muy indicada como superficie de trabajo. De Cosentino
Una pila de mármol sobre una encimera de baldosas de gres: buena combinación para cocinas de estilo campero que recuerdan modelos antiguos. Si añades unos grifos modernos, el resultado es fantástico.
Dos materiales de calidad que forman buena pareja. La piedra oscura pone un excelente contrapunto al brillo del acero inoxidable del fregadero y acentúa su elegancia. Esta opción es de la firma Habitat.
Garantía de éxito, este dúo cromático aporta carácter a la cocina y es muy fácil de combinar con otros colores. Un clásico, el fregadero porcelánico, resalta con el mármol veteado en blanco. De Simple Mess.
Las islas de cocinacon la pila en el centro son una de las soluciones más completas y funcionales. Permiten su uso como superficie cómoda para preparar los alimentos y mesa de diario en la que desayunar o comer.
Publicidad - Sigue leyendo debajo