D.R.
Pequeñas renovaciones en la cocina que te cambiarán la vida.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
¿Quién dice que no puedes tener un bar deslumbrante en tu cocina? Aquí, el final de la isla se ha transformado en un armario (y nos encanta el fondo que grita "fiesta").
Foto: DC Renos
2
Cajón con tabla de cortar y basura
Es siempre pringoso (y molesto) tener que llevar las peladuras y restos de la tabla de cortar hasta la basura, pero si esta cuenta un agujero en el medio todo es más fácil.
Foto: The Farm Chicks
3
Una estantería para los libros de cocina
Tantos libros de cocina, y tan poco espacio ― hasta que te hagas con una de estas islas con estantería, perfecta para tus lecturas en la cocina. Por no mencionar que el colorido le da un toque divertido y alegre.
Foto: Palmerston Design Consultants Inc.
4
Para guardar los platos
¿Somos solo nosotros o apilar platos suena como unas uñas rallando la pizarra? Estos ingeniosos separadores te ayudarán a organizarlos verticalmente, así se puede evitar el molesto sonido y también las roturas.
Foto: Remodelando la Cass
5
Un cajón que mantiene el calor
Para clavar ese sabor de justo salido del horno— sea cocina casera o preparada— no hay otro secreto que la ayuda de un 'cajón-microondas', como este de Bosch®.
Foto: Bosch
6
Armarios que se abren hacia afuera
Este hueco de almacenaje es para aquellos accesorios que no usas normalmente, pero cuando lo haces, necesitas mucha fuerza. Este tipo de armarios te facilitará la tarea, piensa en una olla a presión o todos los utensilios de repostería.
Foto: Jane Lockhart
Aunque el trío de electrodomésticos de Bosch Benchmark® da mucha envidia, es la zona de fuegos lo que realmente atrapa la mirada. La campana desaparece detrás de la cocina de inducción mientras no estás cocinando, manteniendo las líneas impecables. Foto: Bosch
8
Un hueco para el papel de cocina
De alguna manera un nicho que mantiene al papel de cocina fuera de la vista(pero aun así acccesible) es mucho más elegante que cuando cuelga de un armario o simplemente está sobre la encimera.
Foto: Nathan Schoder
9
Una aspiradora incorporada
Si no tienes una aspiradora en forma de perro (o niño), te encantará esta opción de pared. Solo tienes que llevar las migajas hasta el agujero ― mucho más simple que una aspiradora común.
Foto: Built-In Vacuum
Tener enchufes cerca de la encimera es muy útil ― cargar tu ipad (para leer una receta) o usar tu batidora mientras haces unas galletas. Esta idea además te permitirá no hacer agujeros en el azulejo que pasaste meses elegiendo.
Foto: Sally Jensen Interiors
11
Separadores diagonales
¿Por qué nunca se nos ha ocurrido? Un cajón como este te dejará guardar hasta la cuchara más larga en un sólo cajón ― e incluso puedes separar las espátulas de las espumaderas si quieres.
Foto: The Kitch
Publicidad - Sigue leyendo debajo