D.R.
El espacio donde cocinas debería ser alegre y colorido, ¿por qué? Muy sencillo, porque es la mejor manera de fomentar la creatividad y concebir recetas dignas de un concurso gastronómico. Algo que tanto tú como los tuyos agradeceréis... Y como estamos a un paso del veranito, ¿se te ocurre un color más idóneo que el amarillo?
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Esta cocina de diseño cuenta con suelos y paredes de terrazo, detalles dorados y unos taburetes de color amarillo. ¿No es fabulosa?
Pinterest: Arlete Dimon
Si te has decidido a decorar tu cocina con una alfombra, no lo pienses más y elige una con estampados de color amarillo. ¡Quedará ideal con un fondo blanco y una pared de mosaicos como esta!
Pinterest: Aldara
Decora una de las paredes de tu cocina con papel pintado con motivos geométricos amarillos, y mantén el resto en tonos blancos, ¡verás qué impresión!
Pinterest: Concep
Una opción más soft pero igual de bonita es elegir un tono amarillo pastel. ¡Tendrás una cocina muy dulce y luminosa!
Pinterest: Estefanía García Ceñera
Otra forma sencilla y estilosa de jugar con el color amarillo, es decorando la pared con azulejos de formas geométricas.
Pinterest: Slava Moskovkin
La manera ideal de darle vidilla a una cocina en tonos blancos, es con unos armarios de color amarillo que resalten la zona.
Pinterest: Hysterical Home
Los acabados mate son tendencia, pero si encima apuestas por un color tan llamativo como el amarillo, el resultado será una cocina así de moderna e impactante.
Pinterest: Canteras del mundo
Algo tan sutil como una silla tapizada en color amarillo, puede ser el detalle que necesitas para darle alegría al ambiente de tu cocina.
Pinterest: Selene Quintana
Una forma muy fácil de añadir el color amarillo a tu cocina es pintando las paredes. Además, si añades una franja de azulejos negros, la combinación de tonos quedará estupenda.
Pinterest: Ana Konda
Un armario de acabado lacado en color amarillo le dará un toque moderno y muy fresco a la cocina.
Pinterest: Regina Mojica
Publicidad - Sigue leyendo debajo