Con península, office y zona de almacén
Santos Estudio Gijón fue el encargado de la reforma de esta cocina de 20,90 m2 acorde a las necesidades de sus propietarios: una pareja con niños pequeños que deseaba amplias superficies de trabajo, abundante espacio de almacenamiento y una zona de office cómoda para reunirse en familia a comer, charlar o jugar.
ZONA DE FREGADO. En la pared del fondo se ubicó el fregadero con muebles altos y bajos de almacenamiento. A su derecha, junto a la ventana, se colocaron dos armarios en columna que ocultan los electrodomésticos. El suelo se pavimentó con hidráulico para delimitar el área de trabajo.
PENÍNSULA. Adosada a la pared y frente al fregadero se instaló la península con almacenamiento inferior y la zona de cocción en la superficie. La encimera cuenta también con una amplia área de trabajo a ambos lados de la placa.
OFFICE. El suelo de madera indica la entrada al comedor que, formado por mesa y 4 sillas, queda perfectamente integrado con el resto. En la pared del fondo, un bloque de columnas oculta la nevera, la vinoteca y varios armarios.