Una cocina funcional y cálida

El mobiliario en blanco, combinado con el acabado en madera del frente de almacenamiento y el suelo hidráulico, han logrado una cocina amplia y acogedora, ideal para disfrutar en familia.

image
1 de 5
Muebles bajos y columnas

Detrás de la península, el área de fregado reúne muebles bajos y columnas en las que se han instalado los electrodomésticos. Los dos armarios altos, de apertura abatible, cuentan en su parte inferior con un perfil de iluminación que ofrece luz en la zona de trabajo. Muebles Line-L en blanco brillo, de Santos. Fregadero Corian Glacier White, de Dupont. Grifo, de Luisina. Campana invisible, de Gutmann.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Elemento separador

Una gran península en blanco separa la zona de trabajo del office sin generar barreras visuales. Además de acoger las zonas de cocción y preparación, incorpora soluciones de organización en ambas caras. Encimera Corian Glacier White, de Dupont. Suelo hidráulico, de la firmaPorcelanosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
El Office

Formado por una mesa extensible y cuatro sillas cuyos asientos en verde ponen la nota de color en la estancia. El suelo se ha cubierto con parqué, como el resto de la casa, separando así esta zona de comedor de la cocina, con baldosa hidráulica.
Horno, microondas y placa de inducción, de Siemens.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Tras el panel

Frente a la península, armarios en columna cubren todo un frente. En ellos se ubican el congelador, la vinoteca, la zona de planchado y otra más para almacenar útiles de limpieza. En la parte central, una vitrina de vidrio mateado hace las veces de despensa. Muebles Line-W Nogal, de Santos. Vinoteca, de la firma Siemens.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Con península, office y zona de almacén

Santos Estudio Gijón fue el encargado de la reforma de esta cocina de 20,90 m2 acorde a las necesidades de sus propietarios: una pareja con niños pequeños que deseaba amplias superficies de trabajo, abundante espacio de almacenamiento y una zona de office cómoda para reunirse en familia a comer, charlar o jugar.

ZONA DE FREGADO. En la pared del fondo se ubicó el fregadero con muebles altos y bajos de almacenamiento. A su derecha, junto a la ventana, se colocaron dos armarios en columna que ocultan los electrodomésticos. El suelo se pavimentó con hidráulico para delimitar el área de trabajo.

PENÍNSULA. Adosada a la pared y frente al fregadero se instaló la península con almacenamiento inferior y la zona de cocción en la superficie. La encimera cuenta también con una amplia área de trabajo a ambos lados de la placa.

OFFICE. El suelo de madera indica la entrada al comedor que, formado por mesa y 4 sillas, queda perfectamente integrado con el resto. En la pared del fondo, un bloque de columnas oculta la nevera, la vinoteca y varios armarios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas