Un espacio rústico qu destaca por su uso de la madera: vigas, encimeras, estanterías... Nos encanta la calidez de este material y lo bien que combina con los suelos de piedra .
¿Quién dijo que lo moderno y lo rústico no eran compatibles? Esta preciosa cocina demuestra lo contrario, nos encanta la isla de madera natural y las paredes de piedra.
Las cocinas antiguas poseen un encanto mágico, esta nos hace viajar al pasado para redescubrir las propiedades de la piedra y su combinación natural con la madera.
El blanco es un color recurrente en las cocinas, es luminoso y combina a la perfección con cualquier estilo, esta maravillosa cocina es un buen ejemplo de ello.
Alegre y muy pintoresca, así es esta encantadora cocina de estilo rústico. Nos encantan los techos de madera pintada y las vasijas puestas encima de la gran viga verde de madera.
Nos encanta la pureza del color blanco y cómo aporta luminosidad al espacio. La encimera de cemento es de lo más original y su combinación con la madera, perfecta.
Esta luminosa cocina de color blanco y madera tiene toques mediterráneos que la hacen encantadora. Nos encanta la simpleza del espacio, los azulejos y la original lámpara.
La estructura del espacio recuerda a un granero de campo, los techos altos y de madera son impresionantes, al igual que la enorme campana y la preciosa isla central.
Esta cocina nos parece ideal, nos encantan las paredes de piedra, los muebles de obra, los techos de madera y la decoración con colores vivos y alegres.