Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
Cocinas con mármol blanco
Este material sigue siendo tendencia y ha encontrado entre los fogones su hábitat natural. Estas son algunas formas de emplearlo con éxito.
La encimera y el frente se han revestido de mármol blanco en esta cocina de Levantina.
2 de 25
Madera y mármol
El mármol blanco en el suelo queda especialmente bien contrastando con una madera oscura, tal y como han hecho en este señorial piso de Madrid.
3 de 25
Pieza recuperada
El fregadero de esta cocina en una casa de Jávea es una pieza de mármol recuperada que contrasta con la encimera de barro.
4 de 25
Valor añadido
En este piso de Barcelona se utilizó como isla un mueble antiguo de pino torneado al que se le añadió la encimera de mármol de Macael.
5 de 25
Cocina de diseño
Las encimeras de mármol blanco de esta cocina en un apartamento de diseño de Londres se funden con el mobiliario y los electrodomésticos panelados en este tono y también en acero.
6 de 25
A juego
La encimera y el frente de esta cocina se revistió con el mismo mármol blanco de la mesa, consiguiendo un resultado muy coherente.
7 de 25
En el centro
En esta cocina, el mármol blanco hace presencia en el sobre de la mesa con estructura de hierro. Rematan el conjunto el papel pintado de rayas y las sillas de madera restauradas. La hemos visto en una pensión convertida en un piso familiar.
8 de 25
Como manda la tradición
En la cocina de una casa en el Ampurdán, se optó por mobiliario de obra con una isla que delimita la zona de trabajo y, siguiendo la tradición de la comarca, se realizó un frente de mármol, el mismo material empleado para las encimeras.
Una combinación que nunca pasa de moda. En la imagen, un chalé en la sierra de Madrid en el que se puso en práctica.
11 de 25
Divide y vencerás
En esta cocina se ha colocado un zócalo de planchas de mármol blanco biseladas que contrastan con los muebles de madera de nogal y la encimera de granito negro.
12 de 25
Blanco y amarillo
El mobiliario blanco con encimera de mármol destaca sobre el panelado de la pared, en tono vainilla, en esta casa de Cádiz.
13 de 25
Contraste
Esta barra revestida en mármol blanco delimita la cocina en un piso de Madrid, aportando luz y calma en un interior lleno de texturas.
En esta propuesta de Laura Ashley, la encimera de mármol blanco con veta gris se ha combinado con un papel pintado de flores en los mismos tonos, un estor con estampado de cuadros y muebles en gris oscuro.
16 de 25
A tus pies
El mármol de Macael cubre el suelo de esta cocina firmada por el gran Lorenzo Castillo en esta casa familiar.
17 de 25
Metales ligeros
Una mesa de forja y mármol blanco es el contrapunto perfecto para el estilo industrial de esta cocina con frente de acero y conductos a la vista.
Las encimeras de mármol blanco son perfectas para hacer resaltar los accesorios de color. Esto es lo que ha hecho el interiorista Pablo Paniagua en esta casa de Londres.
20 de 25
Dar en el blanco
En este piso madrileño, el frente de la cocina se revistió con mármol de Macael, el mismo que se ha empleado en la encimera y en los laterales de la barra de desayunos.
21 de 25
Darle calidez
Encimera de mármol blanco combinada con suelo de damero en blanco y verde, azulejos blancos, estanterías de madera y muebles con cortina. Puedes ver esta casa en un pueblo de Cádiz al completo, aquí.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io