Antes y después: 11 cocinas que demuestran que el blanco actualiza el espacio

Un simple cambio de color convirtió a estas sombrías cocinas en espacios brillantes y modernos.

Cocinas blancas: antes y después
hearst

El blanco es un color que ilumina, actualiza y llena de vida una cocina. Un simple cambio de color convirtió a estas sombrías cocinas en espacios brillantes y modernos.

1 de 22
Cocina 1 Antes: Sombría

Cuando Jennifer Lifford, una bloguera canadiense y miembro de la web de bricolaje Hometalk, estuvo preparada para actualizar su cocina de 20 años, planeó actualizar el color y nuevas encimeras.

Foto: Roselee Roy

2 de 22
Cocina 1 Después: Espaciosa

El resultado: Una cocina limpia y fresca que además parece más espaciosa. La pintura blanca Simply White de Benjamin Moore, refleja la luz natural de la cocina.

Foto: Roselee Roy

3 de 22
Cocina 2 Antes: Chocolate oscuro

Cuando los profesionales de reformas de Studio McGee vieron por primera vez la cocina de inmediato advirtierosn que el color oscuro absorvía la luz del espacio.

4 de 22
Cocina 2 Después: Blanco luminoso

Cambiaron el color oscuro de los armarios de la cocina un blanco que refleja la luz natural que entra por los ventanales de la casa. La nueva cocina tiene ahora un estilo fresco y moderno.

5 de 22
Cocina 3 Antes: Estrecha y aburrida

Cuando esta familia de cuatro se dio cuenta de que su cocina era muy estrecha y oscura, contrataron a Decorist, una empresa de diseño de interiores online, para modernizar el espacio.

Foto: Paul Dyer Fotografía

6 de 22
Cocina 3 Después: Blanca y gris

Para crear mayor sensación de amplitud, los interioristas pintaron de blanco (Simply White de Benjamin Moore) los muebles superiores y los inferiores de gris (Pavillion Gray de farrow & Ball).

Foto: Paul Dyer Fotografía

7 de 22
Cocina 4 Antes: Desactualizada y de los 80'

"Ochentera", así definía Gina Kirk, la bloguera de Is She Ready, su cocinacuando se mudo a la casa en 2008.

Foto: Is She Ready

8 de 22
Cocina 4 Después: Moderna y en dos tonos

Gina contrato a pintores profesionales para pintar los muebles de la cocina en dos tonos. Los superiores en blanco (Dove White de Bejamin Moore) y los inferiores en gris (Chelsea Gray de Benjamin Moore).

Foto: Is She Ready

9 de 22
Cocina 5 Antes: Antigua

Cuando Lindsay Ostrom, autora del blog foodie Pinch of Yum, y su marido Bjork compraron esta casa en 2013, decidieron que los muebles anticuados de la cocina necesitaban una restauración urgente.

Foto: Pinch of Yum

10 de 22
Cocina 5 Después: Un espacio abierto

La pareja cambió las paredes para integrar la cocina a la sala de estar, instaló nuevos armarios y cambió las encimeras para tener una cocina blanca que refleja la luz natural de las dos ventanas.

Foto: Pinch of Yum

11 de 22
Cocina 6 Antes: Oscura y triste

Cuando Elsie Larson y Emma Chapman, las blogueras de A Beautiful Mess, se propusieron reformar esta casa del proyecto Habitat for Humanity, vieron que los muebles de madera de la cocina hacían que el espacio pareceira más pequeño.

Foto: A Beautiful Mess

12 de 22
Cocina 6 Después: Fresca y limpia

El equipo buscó un color blanco para las paredes y armarios y azulejos retro brillantes.

Foto: A Beautiful Mess

13 de 22
Cocina 7 Antes: Desactualizada

Después de vivir en su hogar durante 20 años, la actriz Christina Applegate amaba cada rincón de ella, excepto la cocina. La empresa de diseño de interiores Laurel & Wolf le ayudó a conseguir una cocina limpia y moderna, muy diferente del espacio "deplorable" que tenía.

14 de 22
Cocina 7 Después: Familiar

Jessica Today, interiorista de Lauren & Wolf, creó un nuevo espacio con muebles blancos y accesorios para lograr una cocina funcional, refinada y family-friendly.

15 de 22
Cocina 8 Antes: Marrón sobre marrón

Cuando el propietario de esta casa se planteó la reforma de la cocina, el diseñador Griffin Carrick de Havenly decidió que tenía que cambiar los muebles para actualizar la cocina.

Foto: Havenly

16 de 22
Cocina 8 Después: Blanca y brillante

Carrick actualizó los muebles con un blanco brillante (Decorator's White de bejamin Moore) para dar al espacio una estética más limpia y elegante.

17 de 22
Cocina 9 Antes: Lo primero a reformar

Cuando Shawn Syphus, del blog I Wash You Dry, se compró esta casa, sabía que debía reformar la cocina antes incluso de firmar los papeles.

Foto: Shawn Syphus

18 de 22
Cocina 9 Después: Lo mejor de la casa

Shawn se gastó la mayor parte de su presupuesto en los muebles blancos hechos a medida. Los azulejos añade un sutil toque de color que resalta el color de los muebles de la cocina.

Foto: Shawn Syphus

19 de 22
Cocina 10 Antes: Demasiado clásico

El equipo del blog Home Depot querían reformar esta cocina dándoles a los muebles un estilo actualizado sin tener que cambiarlos.

Foto: The Home Depot and Rust-Oleum

20 de 22
Cocina 10 Después: Única

El equipo pintó los muebles superiores en blanco puro y los inferiores en gris, y un lateral con pintura de pizarra.

Foto: The Home Depot and Rust-Oleum

21 de 22
Cocina 11 Antes: Una reforma urgente

Cuando Elisha Albretsen, la blogger de Pneumatic Addict, decidió renovar la cocina de su casa, sabía que los muebles de madera antiguos necesitaban una actualización.

Foto: Pneumatic Addict

22 de 22
Cocina 11 Después: Fresca y brillante

Albretsen iluminó y amplió visualmente la cocina reemplazando los muebles y pintándolos con blanco Snowbound de Sherwin Williams.

Foto: Pneumatic Addict

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Antes y depués