Las cocinas más luminosas

Deja que la luz entre en la tuya con esta inspiradora selección.

1 de 8
Distribución en paralelo

Quizás por la distribución, por la ausencia de cortinas y estores en las ventanas o los acabados, pero esta luminosa cocina, que nos recuerda a las cocinas del norte de Europa, tiene magia. 

Puedes ver el resto de esta casa con jardín interior aquí. 

2 de 8
Encanto british

Aunque su aspecto es muy primaveral, su luz invita a pasar largos días en ella en cualquier época del año. 

Puedes ver el resto de esta bonita casa aquí. 

3 de 8
Cocina bicolor

El rojo de esta cocina con detalles mate no resta luminosidad a este inteligente espacio en el que las ventanas dejan pasar la luz de forma translúcida y se refleja en el mobiliario de la pared opuesta. Luminosa y acertada. 

Puedes ver el resto aquí

4 de 8
Con office

La combinación de los colores azulados, grisáceos y blancos en esta cocina con office, es de nuestras favoritas. La luz refleja en todas las esquinas. 

Puedes ver el resto de la casa aquí. 

5 de 8
Un espacio lleno de luz

En este espacio compartido, la luz de los ventanales baña toda la estancia y los muebles, de aspecto industrial, brillan con luz propia. 

Puedes ver el resto aquí. 

6 de 8
Marcado estilo industrial

No puede gustarnos más esta cocina llena de luz de marcado estilo industrial. Sus ladrillos rojos, su pared de pizarra, los elementos de madera... nada restan luminosidad a este bonito espacio. 

No te pierdas el resto de este loft aquí. 

7 de 8
Todo al blanco

Tan sólo una ventana al fondo es necesaria para llenar de luz esta minicocina en blanco distribuida a lo largo. ¿La clave? Los muebles. 

Puedes ver el resto de la vivienda aquí. 

8 de 8
Llena de luz

Esta cocina, antes cerrada y sin apenas luz, ahora se abre al comedor de esta vivienda. Y con tantas lámparas de iluminación artificial y una tonalidad bien elegida, el resultado es delicioso. 

No te pierdas el resto aquí. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Cocinas