Las mejores ideas para organizar las sartenes y cacerolas

La batería de cocina es la más difícil de ordenar. Sus formas toscas, rígidas y grandes dimensiones hacen que sean menos fáciles a la hora de ubicarlas. Aún con todo, tenemos cinco prácticas ideas con las que mantener el orden. ¡Fíchalas!

A la hora de colocar las sartenes y cacerolas en la cocina, si no dispones de un gran espacio, supone todo un suplicio. ¿Su lugar habitual? El horno. Y el consiguiente engorro cada vez que quieres hornear algo de tener que sacar todas y apilarlas en otro lugar temporal. Te suena, ¿verdad? Aquí tienes algunas ideas prácticas para cocinas pequeñas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

EN UN ESCURRIDOR
Los escurridores de platos son una buena solución para colocar sartenes y tapas. Además, tendrás todo a mano y evitarás que se caigan, desordenen o ensucien.

APILADAS
Las estanterías de metal de tamaño pequeño, escurridores de vasos y soportes como el de la imagen, son buenas soluciones para colocar las cacerolas pequeñas y cazos.

EN CAJONES
Los cajones con gran fondo y separadores siempre tienen un espacio dedicado a este menaje.

EN LA PARED
Un panel con espacio para colocar ganchos es perfecto para colgar tus sartenes sin tener que ocupar espacio extra en estanterías y encimeras. Ficha esta bonita idea, perfecta para una cocina donde todo está a mano.

Ya no hay excusa. Cuida tus sartenes y cacerolas como se merecen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa