¡Hora de renovar la cocina! Hazlo en 5 pasos y sin gastar

¿Tiempo de cambios? Toma nota de estas ideas con las que dar un aire nuevo a tu cocina sin hacer sufrir al bolsillo.

¿Pasas demasiado tiempo en la cocina y necesitas un cambio? Es hora de hacer esas modificaciones que te permitan verla con otros ojos totalmente nuevos y, lo mejor, sin grandes esfuerzos económicos. Utilizando lo que ya tienes, de otra manera diferente.

1 Menaje a la vista

Saca tu mejor vajilla, ese juego de café tan bonito de las ocasiones especiales, esa

Publicidad - Sigue leyendo debajo

2 Cuélgalo todo

Del techo, de las paredes… En lugares como Ikea encontrarás cientos de soluciones de almacenaje para colgar desde tazas a sartenes o menaje. Y, al mismo tiempo, además de funcional, te permitirán utilizar los utensilios básicos de la cocina como otro elemento nuevo de decoración. De esta forma, puedes utilizar los estantes en los que estaban colocados (si están al descubierto) para colocar macetas con un pequeño huerto urbano o cajas decorativas con otros accesorios más pequeños como pinzas, abrelatas…
Más ideas: Orden en la cocina

3 Pinta los azulejos

Utiliza plantillas y pinta con pintura de diferentes colores y acabados cada azulejo dando un aspecto retro. Conseguirás la tendencia de la temporada por mucho menos dinero y de forma única y personal.
Más ideas: Revestimientos para la cocina

4 Nuevas luces

Prueba nuevas formas de iluminación como los sistemas que dejan la instalación al descubierto. De esta forma, darás un aire factory totalmente nuevo a tu cocina.
Más ideas: Iluminar la cocina

5 Ideas DIY

Lleva al siguiente nivel el reciclaje de tarros de conservas haciendo tu misma soportes para menaje. Por ejemplo. colocándolos en tableros de madera y metiendo en ellos las paletas de madera o separando los distintos cubiertos. Puedes decorarlos con pintura de acabado chalky o con washi tape.
Más ideas: Organizador para la cocina

¡Hora de cambiar!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Trucos de hogar