Hemos encontrado la cocina moderna de la que es imposible cansarse

La cocina Mikonos de Leroy Merlin hará las delicias de los amantes del diseño moderno. Su look limpio y minimalista, tiene otra ventaja: cuenta con mucho espacio de almacenaje y es superfuncional. Además, te ofrecen asesoramiento personalizado, un planificador 3D y otros detalles como un plan de financiación a medida y 3 años de garantía en la instalación.

cocina mikonos de leroy merlin
Leroy Merlin

Cambiar la cocina es una decisión emocionante, porque significa mejorar nuestra calidad de vida en muchos aspectos. Con una cocina moderna y funcional, no solo ganamos más tiempo en el día a día, sino que las tareas cotidianas se vuelven mucho más cómodas. Además, una cocina moderna puede convertirse en un centro de actividades que van más allá del mero preparado de los alimentos. En una cocina actual podemos teletrabajar o reunirnos con nuestros amigos y familiares. Si además la elegimos abierta al salón, el confort se duplica.

Una cocina moderna, elegante y luminosa

La cocina Mikonos en color topo de Leroy Merlin es nuestro último flechazo. Su elegancia y su diseño moderno son solo la punta del iceberg, y es que esta cocina ofrece mucho espacio de almacenaje que queda oculto tras sus puertas sin tiradores. Lo mejor de todo es que, si te decides por ella, en Leroy Merlin encontrarás asesoramiento personalizado, un planificador 3D de lo más útil para 'poner cara' a la cocina previamente, y otros detalles como un plan de financiación a medida y 3 años de garantía en la instalación. En resumidas cuentas, estrenar cocina será un proceso de lo más sencillo que disfrutarás de principio a fin.

cocina mikonos de leroy merlin
Leroy Merlin

Tanto si vives en un piso pequeño como en una casa grande, la cocina Mikonos es ideal porque potencia la luminosidad de cualquier espacio gracias a su color topo y a su diseño de líneas limpias. Se trata de una cocina adaptada a una vida cosmopolita, urbana y muy actual. Además, los armarios Mikonos están fabricados con materiales hidrófugos, por lo que no tendrás que preocuparte por ninguna humedad o posibles fugas de agua que pudieran producirse.

Son muy duraderos y fáciles de limpiar.

cocina mikonos de leroy merlin
Leroy Merlin

Almacenaje a tu medida

Las cocinas deben adaptarse a las necesidades de cada hogar, y no al contrario. Con Mikonos, puedes organizar el espacio como quieras, por ejemplo, creando una combinación con cajones horizontales y gaveteros de amplio fondo, que ofrecen mucha cabida y facilitan el orden y la ergonomía.

cocina mikonos de leroy merlin
Leroy Merlin

Además, Mikonos dispone del sistema de apertura push, que evita la necesidad de usar tiradores tradicionales y concibe unos frentes más minimalistas: basta con pulsar ligeramente sobre la superficie para abrir las puertas, algo que resulta muy cómodo cuando se tienen las manos ocupadas.

cocina mikonos de leroy merlin
Leroy Merlin
cocina mikonos de leroy merlin
Leroy Merlin

Planifica tu cocina de principio a fin

Como te decíamos antes, en Leroy Merlin cuentan con asesoramiento personalizado y especialista desde el primer momento, ¡incluso puedes diseñar la cocina a distancia! Aunque si tu idea está avanzada y solo necesitas ver cómo quedaría, lo mejor es que utilices su planificador 3D.

En Leroy Merlin ofrecen una solución completa, incluyendo el transporte, la instalación y financiación.

Además, Leroy Merlin ofrece grandes facilidades de financiación hasta final de año.

Más de Reformas