La cocina americana sostenible que querrás en tu casa

Leroy Merlin tiene una cocina vintage y ecofriendly fabricada al 100% con materiales reciclados. ¡Es monísima!

cocina ecofriendly y sostenible de leroy merlin, modelo viena en color verde menta
Leroy Merlin

    Las cocinas de distribución americana son tendencia, más aún si son 100% sostenibles como el kit de cocina Viena, en verde menta, de Leroy Merlin.

    Leroy Merlin
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tenemos 30 ideas para abrir la cocina al salón que confirman la versatilidad de las cocinas americanas, pero hay que reconocer que el diseño ecofriendly Viena es muy práctico y combina con todos los estilos decorativos y ¡con 25 años de garantía! El tono Sage 3 es un verde menta muy actual que aporta frescor y resulta muy actual, pero también es perfecto para crear una atmósfera retro en tu cocina.

    Leroy Merlin

    El kit Viena te permite distribuir los módulos a tu gusto para formar una cocina en L, que aporta más equilibrio visual y permite multiplicar los espacios de almacenamiento para tener todo el menaje a mano. Los módulos altos Dekton son resistentes a las manchas, la abrasión y al rayado.

    Leroy Merlin

    La distribución abierta se centra en la cocina con isla, muy bonita de ver, pero también tienes que saber que limita el espacio visualmente, sobre todo en la zona del salón. Los módulos se han fabricado al 100% con materiales reciclados, así que firmas tu compromiso con el medio ambiente, con esta cocina eco.

    Leroy Merlin

    Una buena solución es prolongar la encimera y crear un pequeño office para compartir el cocinado con tu pareja o también para crear un espacio de trabajo. Esta pequeña cocina de Leroy Merlin está pensada para todo tipo de casa, porque permite mezclar tonalidades y acabados distintos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reformas