Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Un organizador para las latas de la nevera fundamental este verano

¿Nunca tienes espacio para todas tus bebidas en la nevera? Es porque no tienes un organizador de latas como este que te solucionará la vida este verano.

organizador latas nevera
amana productions inc.Getty Images

    En verano es cuando más consumimos bebidas en lata que guardamos en la nevera, ¡anda que no apetece una nada más subir de la piscina o de la playa! Pero el principal problema que nos encontramos es el espacio, las latas pueden ocupar demasiado y no siempre podemos tenerlas frescas y a la temperatura ideal. Hasta ahora. Para poder lograrlo, necesitas tener en tu nevera un organizador de latas, que permite apilarlas, sin apenas ocupar espacio. Ten tus bebidas siempre frías.

    Se trata de un organizador de latas, especial para la nevera, que puedes encontrar en Amazon por menos de 10 euros. Está hecho de plástico, para que resista a las bajas temperaturas, y tiene una capacidad de hasta 9 latas que puedes organizar en una esquina de la balda de tu nevera sin molestar. Tiene una medida de 35 x 14 x 10 cm y un peso muy ligero, tan solo 360 gramos.

    Este accesorio tan sencillo se encuentra actualmente entre los productos más vendidos de Amazon, ¡y no nos extraña!

    Amazon
    Organizador de 9 Latas
    M Home amazon.es
    5,79 €

    Al ser transparente, te ofrece una visualización perfecta de las bebidas que tienes actualmente en tu nevera y saber con solo un vistazo las que tienes que reponer. Es fácil de colocar, solo tienes que situarlo en una balda de tu nevera. Para que se más efectiva la distribución del espacio, te recomendamos que lo coloques al lado de una de las paredes de la nevera. Y, si sois muchos en casa, podéis comprar tantos como necesitéis.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online