Una cocina acristalada y elegante en color antracita

Un precioso acristalamiento con perfiles metálicos del mismo color. En realidad, cumple una función muy clara: la separación entre la cocina y el salón-comedor.

cocina de estilo romántico en color antracita con cerramientos de cristal
Monteserín Fotografía

    La relación entre espacios y el diálogo entre las distintas partes de una vivienda es una tendencia de moda en la actualidad. Cada vez son más los diseñadores y arquitectos que se decantan por recursos estéticos que provocan efectos visuales y proporcionan, a su vez, funcionalidad. Así se puede comprobar en esta cocina acristalada y elegante en color antracita.

    Si eres fan de las cocinas de estilo elegante, ¡esta te va a encantar! Diseñada por Escenium para Xexta-Rasilla Arquitectos en Madrid, se trata de una preciosa cocina de carácter romántico y acogedor con muebles lacados en color antracita mate. La elección del color y el acabado marca el contraste perfecto en un espacio que, de otro modo, podría resultar algo simple y básica.

    Cocina con carácter moderno

    Gracias a la mezcla del antracita y el blanco de la encimera porcelánica, junto con el fantástico cerramiento de cristal con perfiles metálicos que separa la estancia del salón-comedor, conseguimos una cocina moderna. Además, se logra algo fundamental: la diafanidad. Es importante sentir que estamos en un lugar espacioso y que percibimos amplitud.

    Por otro lado, detalles como la combinación de diferentes tiradores de estilo vintage en oro envejecido, las vitrinas que muestran el menaje y el mueble rincón con desayunador en madera, le dan el toque sofisticado que se pretendía. Se potencia, a su vez, la luz y calidez del espacio y se consigue, así, una cocina práctica.

    Cocina de diseño sofisticado

    El color antracita contrasta con el blanco y no genera ninguna complicación estética; de hecho, se combina muy bien con el conjunto y no resalta en exceso. Además, proporciona seriedad y carácter, algo fundamental si queremos hacer que la cocina muestre un aspecto más sofisticado y elegante.

    La cristalera puede abrirse y cerrarse, de tal manera que tenemos la oportunidad de jugar con el espacio según nos convenga. Si queremos que exista comunicación plena, podemos abrirla y tener una concina con office rápidamente.

    No cabe duda que el ambiente que se respira en la cocina es sosegado, distendido y plácido. La apertura de los espacios para comunicar las estancias es primordial; incluso, el cerramiento de cristal nos ofrece una vista directa hacia el salón-comedor y se recibe luz directa para que se realce la imagen propia de la cocina.

    Monteserín Fotografía

    La cocina cuenta con la tecnología más puntera del mercado, como la extracción en la propia inducción de la firma alemana BORA, electrodomésticos de la marca NEFF y vinoteca de PANDO. ¡A la última!
    Monteserín Fotografía
    cocina de estilo romántico en color antracita con cerramientos de cristal
    Monteserín Fotografía
    Monteserín Fotografía
    Monteserín Fotografía
    Monteserín Fotografía

    Una vez que vemos la cristalera de la cocina, podemos contemplar la belleza y sutileza de un diseño que, a grandes rasgos, encaja en cualquier estilo actual. La cocina se abre al salón sutilmente, lo que le permite obtener cierto aporte contemporáneo y podemos comprobar, además, que tiende hacia una estética propia de una cocina de estilo industrial.

    Proyecto e información: Cortesía de Escenium.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Reformas