Una cocina con estilo retro decorada en color rosa empolvado

¿Lo mejor de este proyecto de reforma? Que la inversión fue mínima ¡y el resultado es de revista! Y en tan solo 3 días...

cocina de color rosa empolvado
Carmen Vontrueba

La interiorista Carmen Vontrueba nos ha conquistado con uno de sus proyectos más low cost. Se trata de la pequeña reforma que ha llevado a cabo en la cocina de la casa donde reside actualmente. ''Aunque pienso comprar una casa en el futuro, eso no quita que quiera tenerla lo más mona posible sin invertir demasiado'', afirma. ¡Cómo la entendemos! ''Una de las estancias que más rabia me daba era la cocina, no estaba vieja pero sí desactualizada y sin ningún carácter. Tenía encimera de granito oscuro y armarios blancos con tiradores plateados... sin gracia ninguna''. ¿Preparada para ver la foto del antes?

ASÍ ESTABA LA COCINA ANTES DE LA REFORMA

Carmen Vontrueba

Con el objetivo de darle un cambio de look sin gastar mucho dinero, Carmen se decantó por la pintura de color rosa empolvado, tanto para la encimera (donde escogió una pintura resistente especial para este tipo de zonas) como para algunos de los armarios. Además, reemplazó los viejos tiradores por unos más actuales de cuero marrón (unos similares los encuentras en IKEA).

Carmen Vontrueba
Carmen Vontrueba
Carmen Vontrueba

''Realicé todo el proceso yo sola y tardé unos 3 días aproximadamente (porque hay que dejar tiempo para que seque la imprimación, y darle varias capas)''.

Carmen Vontrueba

Definitivamente... ¡NOS ENCANTA ESTA COCINA! 💖

Proyecto e información: Cortesía de Carmen Vontrueba.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Antes y depués