Una cocina con office para una casa de campo muy actual

Decorada en blanco y con vistas al jardín, ¡sencillamente fabulosa!

cocina con office de diseño rústico moderno en blanco
Stephanie Russo

Esta joven familia de cuatro se había mudado recientemente a una casa en Larkspur, California, y necesitaba ayuda con los planos de planta, colores de pintura, muebles y decoración para el salón, el comedor, la cocina y el dormitorio principal. Como el presupuesto no incluía los gastos de viaje, todo el proyecto se realizó por Lorla Studio de forma remota desde Nueva York.

Una de las principales ventajas era que la casa ya contaba con grandes ventanales y bonitos acabados, proporcionando una base sólida para trabajar. Dado lo luminoso y aireado que era el hogar, los interioristas decidieron definir el espacio mediante el uso de colores ricos y saturados, y establecer un plan de concepto abierto en tres zonas distintas (salón, comedor y cocina) a través de muebles y textiles. Para el office se eligieron unas elegantes sillas con forma de S que, aparte de ser muy cómodas, también resultan ligeras visualmente.

Stephanie Russo
Stephanie Russo
Stephanie Russo

En el salón, el color púrpura oscuro se empleó como fondo (excelente para ocultar manchas y muy chic), y luego se introdujeron otros tonos y texturas en el resto de la estancia. La alfombra marroquí no solo es duradera, sino que presenta un púrpura similar al que se encuentra en los sillones, así como una dosis más fuerte de color y texturas. El salón también incluye estanterías empotradas de color gris azulado y un sofá extragrande de cuero marrón que se adapta a toda la familia. La atrevida paleta se equilibró con materiales naturales y acentos metálicos: se pueden encontrar toques de latón y plata en herrajes, obras de arte, sillones, mesas auxiliares y en las lámparas de la cocina. ¿Qué te parece el resultado?

Stephanie Russo
salón de diseño ecléctico y vintage
Stephanie Russo
salón de diseño ecléctico y vintage
Stephanie Russo
estantería abierta
Stephanie Russo
estantería abierta
Stephanie Russo

Proyecto e información: Cortesía de Lorla Studio.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas