Una cocina moderna de estilo pop, con muebles de colores, muy alegre

¡Es imposible no sentir un subidón de energía al ver las fotos de esta casa!

¿No concibes la vida sin color? Te entendemos, y cuando se trata de decoración, ¡más aún! Sin embargo, la reforma de la planta baja de esta casa victoriana en Islington, Londres, ha roto todos nuestros esquemas cromáticos. ¡Qué manera más alocada de combinar tonos imposibles! Rosa+amarillo+azul+verde+blanco...

Si lo que buscas es intensidad y energía por doquier, las encontrarás en esta vivienda.

Diseñada por el estudio de arquitectos de Office S&M para una joven familia de cuatro miembros, la casa es un reflejo de la creatividad de sus propietarios, quienes no dudaron en bautizar a su nuevo hogar como Mo-tel House: una vía de escape alegre, brillante y colorida del grisáceo Londres.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras el proyecto, la planta baja se distribuye en un plan abierto con cocina con office y dos baños. Todos los muebles que verás fueron diseñados por los arquitectos, incluyendo elementos como los espejos o la iluminación.

French+Tye
French+Tye

La gama cromática, propia de un destino inusualmente exótico, y los espejos tintados, se emplean en todos los rincones para reflejar y enmarcar las vistas, distorsionando la escala y dando forma a espacios que podríamos tildar de surrealistas. Vamos, que serían la monda para una nueva versión de Alicia en el país de las maravillas. ¿Te imaginas al conejo corriendo por los pasillos?

French+Tye
French+Tye

Para cuidar del planeta, los arquitectos eligieron materiales reciclados, como botellas de plástico, tablas de cortar, terrazo hecho con virutas y recortes de mármol etc. Además, cada mueble es multifuncional, por ejemplo, el banco del office actúa como asiento para comer, pero también como rincón de lectura y espacio de almacenaje. Se trata de que cada miembro de la familia encuentre por sí mismo nuevos y sorprendentes usos para el mobiliario, desarrollando la creatividad y la imaginación en el proceso.

French+Tye

Al dividir los ambientes de forma divertida, los muebles y los colores separan y conectan al mismo tiempo, enmarcando las vistas a través de las estancias y creando un diálogo arquitectónico entre sus habitantes y los personajes.

Los picos y arcos homenajean a los edificios de la ciudad.
French+Tye

Al tratarse de una planta baja, la luz natural no es abundante, así que los arquitectos diseñaron un sistema de iluminación muy ingenioso desde múltiples direcciones que imita los rayos del sol, ayudado por los espejos.

escalera decorada con colores vivos
French+Tye
escalera decorada con colores vivos
French+Tye
escalera decorada con colores vivos
French+Tye
escalera decorada con colores vivos
French+Tye

La propietaria, Tamsin Chislett, comenta: "Pedimos un interiorismo que no fuera aburrido, y Office S&M cumplió con creces. Nuestros niños adoran la casa, desde los espacios de almacenamiento secretos hasta los divertidos usos de los espejos. Personalmente, los colores me alegran a diario (¡sobre todo durante el confinamiento!)". Y tú, ¿te animarías con una cocina así en tu casa?

French+Tye
French+Tye

Proyecto e información: Cortesía de Office S&M.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo