Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

En esta cocina los muebles en negro crean un ambiente sofisticado y elegante

El blanco y el negro son dos tonalidades contrapuestas que, en realidad, combinan a la perfección en esta cocina.

una cocina en negro y blanco
Brico Depôt

    El blanco y el negro son dos colores que contrastan entre sí pero que, por otro lado, combinan muy bien. La claridad de uno frente a la oscuridad del otro hace que se complementen perfectamente, hasta tal punto que se confirma una dualidad cromática muy apropiada para los interiores; por eso, te damos las claves sobre cómo decorar una cocina en blanco y negro con estilo.

    Un contraste equilibrado

    Sorprende la manera en que se ha establecido la relación del negro sobre un fondo blanco. Se distribuyen ambas tonalidades de manera equitativa para lograr, así, la armonía interior. Al fin y al cabo, es una manera de modernizar la cocina.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por un lado, hay que destacar que predominan los muebles con frentes en negro y líneas rectas. Tan solo un armario alto en blanco contrasta notablemente con el resto de mobiliario. La altura ideal para colgar este tipo de módulos es a 55 cm de distancia como mínimo de la encimera.

    Por otro lado, es preciso mencionar el contraste establecido entre el mobiliario negro y el suelo blanco. De este modo, tanto por arriba como por abajo, se logra una diferenciación cromática considerable que ayuda a armonizar la imagen. Básicamente, se logra una apariencia sencilla y sutil.

    El antepecho cerámico

    Un valor interesante de esta cocina es el antepecho de cerámica. También en negro, son piezas tipo metro (con bisel y relieve) para poner un recurso nostálgico. Este material protege bien la pared, no sufre con la humedad y se limpia fácilmente.

    Hay que decir que adquiere gran protagonismo por su apariencia, sin olvidar que puede ser un referente a la hora de proporcionar un toque especial para lograr una cocina moderna. Además, la luz de la ventana produce algunos reflejos llamativos sobre la cerámica.

    Brico Depôt
    El fregadero delante de la ventana permite mirar el horizonte mientras se lava. Se puede aprovechar su repisa para poner plantas.

    Mix de acabados

    una cocina en negro y blanco
    Brico Depôt

    Junto al lacado súper mate de los armarios, el suelo y el antepecho llevan dos revestimientos acabados en alto brillo. Así se ha logrado una cocina ordenada, contemporánea y rica en contrastes.

    La línea estética del mobiliario es funcional, básica y elemental. Se logra la misma eficiencia que con otros recursos, de tal manera que se desarrolla un concepto más actualizado, ya que la cocina es un espacio funcional útil para el día a día.

    A la hora de elegir la mejor encimera de la cocina, se ha optado por una laminada en blanco, siendo espaciosa y con un perfil sencillo que colabora en la estética del conjunto. No cabe duda que ha sido todo un acierto.

    En definitiva, para decorar una cocina no es necesario complicarse la vida. Todo es cuestión de acertar con la elección del mobiliario, buscar la funcionalidad y establecer un contraste cromático que resulta agradable. ¡Muy buenas ideas para una cocina actual!

    Proyecto de Brico Depôt.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Cocinas