Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Una cocina en blanco y negro sofisticada y algo zen

El fregadero delante de la ventana permite mirar el horizonte mientras se lava y aprovechar su repisa para poner plantas.

una cocina en negro y blanco
Brico Depôt

Hoy te mostramos una cocina que puede sorprender por el acento del negro sobre un fondo blanco.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En negro y blanco. Predominan los muebles con frentes en negro y líneas rectas. Tan solo un armario alto en blanco contrasta. La altura ideal para colgar este tipo de módulos es a 55 cm de distancia como mínimo de la encimera.

Antepecho cerámico. También en negro, son piezas tipo metro (con bisel y relieve) para poner un recurso nostálgico. Este material protege bien la pared y su limpieza es cómoda.

Brico Depôt
El fregadero delante de la ventana permite mirar el horizonte mientras se lava y aprovechar su repisa para poner plantas.

Mix de acabados

una cocina en negro y blanco
Brico Depôt

Junto al lacado súper mate de los armarios, el suelo y el antepecho llevan dos revestimientos acabados en alto brillo. Así se ha logrado una cocina contemporánea y rica en contrastes.



Proyecto de Brico Depôt.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas