Este módulo añade una cocina con comedor totalmente nuevos a la casa

El nuevo techo totalmente acristalado permite que entre la luz de la mañana. ¡Nos encanta!

adición con cocina y office
Chris Snook

Si vives en una casa unifamiliar con jardín, solucionar los problemas derivados de la escasez de metros cuadrados puede ser (mucho) más fácil de lo que piensas. El estudio de arquitectura de Eckford Chong nos ha dado el ejemplo perfecto con esta coqueta vivienda. ¿En qué consistió el proyecto?

Muy sencillo: en construir una adición con acceso directo al jardín para incluir la cocina y el office en este nuevo espacio. De esta manera, en la construcción original los propietarios pueden disfrutar de más libertad de movimientos, mientras el área de cocina se ubica en un entorno más relajado y natural.

Chris Snook
Chris Snook

Los materiales y acabados de la adición incluyeron una combinación de contrachapados revestidos, superficies de piedra y muebles integrados a medida que conciben un espacio simple pero gráficamente vibrante. Además, el nuevo techo totalmente acristalado permite que entre la luz de la mañana, ayudado por el plafón redondeado que ensancha la abertura y lleva la luz a la cocina.

En el exterior, un revestimiento de alerce ennegrecido se encarga de homogeneizar la fachada trasera.
Chris Snook
Chris Snook
Chris Snook
Chris Snook
Chris Snook
Chris Snook
Chris Snook

Proyecto e información: Cortesía de Eckford Chong.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas