Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El botellero ideal para montar tu vinoteca en casa tiene un 50% de descuento

Si eres amante del vino pero no tienes espacio en casa para crear tu rincón, este botellero metálico es todo lo que necesitas.

botellero vino
John KeebleGetty Images

    Todos los amantes del vino sueñan con tener una colección de sus botellas favoritas para tener en casa y disfrutar siempre que quieran. Siempre asociamos las vinotecas a grandes espacios pero, si tienes pocos metros cuadrados, es el momento de pensar en pequeñito y crear tu propio espacio o rincón dedicado a tu hobby preferido. Para eso, hemos encontrado el botellero minimalista perfecto, que encaja con cualquier estilo de decoración que tengas en la cocina y, lo mejor, está al 50% de descuento.

    Sí, es el momento de emprender ese sueño y hacerte con un espacio para los grandes vinos que siempre has querido tener en casa. ¡Siempre hay una ocasión para celebrar! Y este botellero metálico con asa de madera es todo lo que necesitas para empezar. Tiene capacidad de hasta 9 botellas y puede transportarse con total facilidad. Empieza a crear tu pequeña vinoteca en casa con un práctico botellero. Que, por supuesto, Puedes colocar todos los tipos de botellas que tengas, no tiene solo por qué ser vino.

    La Redoute
    Botellero Botou
    La Redoute
    27,59 €

    Si tienes un hueco en tu encimera y siempre has querido tener todas tus botellas ordenadas, es el momento de que te hagas con un botellero como este para tenerlas siempre a mano. Su diseño minimalista deja todo el protagonismo a las botellas y no opaca visualmente tu cocina.

    Tiene un montaje muy sencillo y, gracias a su asa de hevea, puedes moverla con facilidad y colocarla donde mejor te convenga. Sus huecos te ofrecen la posibilidad de colocar cualquier tipo de botella y proporciona un fácil acceso. La posición horizontal es perfecta para conservar mejor bebidas como. el vino.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online