Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

'Angry Mama': el accesorio para desinfectar tus electrodomésticos que no paras de ver en redes sociales

Las redes sociales se han inundado de vídeos con este cómico accesorio que además es de lo más útil para desinfectar tu horno y microondas.

angry mama microondas
Amazon

    Limpiar y desinfectar la cocina es una tarea que no podemos dejar para otro día. Asegurarnos de que nuestros electrodomésticos, como el horno o el microondas, estén siempre a punto para el siguiente uso es fundamental para tener un ambiente saludable en casa. Siempre puedes hacer uso del multiusos y la bayeta pero, después de ver este accesorio, no vas a querer utilizar otra cosa.

    ¿Cuántos videos has visto ya de 'Angry Mama' desinfectando microondas en TokTok e Instagram? Pues bien, este curioso accesorio es super fácil de usar y te va a ayudar a cumplir tu objetivo: limpiar y desinfectar el microondas sin a penas esfuerzo.

    Es muy fácil de usar, solo tendrás que llenar el recipiente de 'Angry Mama' con vinagre o zumo de limón hasta donde indica la primera raya y el resto con agua, y meterlo en tu microondas durante 5 minutos. El vapor le saldrá por la cabeza, como una mamá enfadada, la limpieza a vapor desinfectará y ablandará toda la suciedad para que solo tengas que pasarle después un paño para limpiarlo y secarlo. No es necesario el uso de detergentes ni de otros productos, por eso 'Angry Mama' es un gadget esencial para una casa sostenible y saludable.

    Este accesorio es muy fácil de desmontar, podrás meterlo en el lavavajillas para limpiarlo y mantenerlo en perfectas condiciones y tiene un tamaño idóneo para guardarlo en cualquier cajón o armario de tu cocina. ¿Habías visto una forma más divertida y fácil de limpiar el horno?

    Amazon
    Limpiador de Microondas
    MovilCom amazon.es
    9,99 €

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online