Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Sillas de estilo nórdico para conseguir el comedor de tus sueños

El estilo nórdico es uno de los más demandados en nuestros hogares, consigue tu comedor con sillas escandinavas al mejor precio: con un 20% de descuento.

sillas comedor estilo nórdico
EonerenGetty Images

    El estilo nórdico se caracteriza por hacer de nuestra casa un hogar con decoración sencilla, cálida y acogedora. Por eso no es de extrañar que sea uno de los más presentes en nuestro país. La decoración nórdica tiene como base el blanco, para lograr unas estancias más luminosas, las líneas de sus muebles son sencillas, por eso siempre verás líneas rectas y curvas sin más decoración, y la paleta de colores es neutra aunque también puedes añadir los tonos pastel.

    El comedor es una estancia ideal para incorporar el estilo nórdico en casa y es que, sea como sea el espacio del que dispongamos, el estilo nórdico se adapta a la perfección. Opta por una mesa de madera en tonos claros y con un acabado limpio para aportar calidez y por unas sillas blancas e icónicas, representantes del estilo escandinavo, como estas que hemos encontrado en Amazon al mejor precio, vienen cuatro y tienen un 20% de descuento.

    Amazon
    Sillas nórdicas de comedor
    HomeHeavenly amazon.es

    Se trata de las sillas que mejor representan este estilo, ya que son blancas y con las patas de madera en tonos claros. Para completar tu comedor, solo necesitarás un accesorio en el centro de la mesa y una alfombra para darle un toque de color. Coloca también una planta, que también es un esencial dentro de la decoración escandinava, le aportará más color a tu comedor. El resultado será espectacular y lo habrás conseguido al mejor precio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Compras online