Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cómo elegir la campana extractora que tu cocina necesita

Tips para acertar en su elección.

cocina de madera con campana extractora vertical
IKEA

La campana extractora es un elemento básico en nuestras cocinas ya que garantiza
una correcta ventilación y evita los malos olores. Tips para acertar en su elección.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Si vas a comprar una campana extractora ten en cuenta los siguientes puntos:

Tipos de campanas. Las más habituales son las convencionales o viseras que son muy económicas; las decorativas con multitud de opciones de diseño y las encastrables que se empotran en un armario y pasan desapercibidas.
Tamaño. Como mínimo, debe tener la misma anchura que la placa de cocción, aunque lo ideal es que sea más grande para mejorar absorción.
Potencia. Se calcula en función del tamaño de la cocina. Multiplica sus m2 por la altura y esta cifra por 12. El resultado será la potencia mínima que tendrás que pedir para tu campana.
Ruido. Aunque las campanas son muy ruidosas, las hay desde 35 db, las más silenciosas, hasta los 60 db.

IKEA
Campana extractora de pared
IKEA IKEA
499,00 €

Campanas integradas

Campana integrada en la placa de cocción de Pando.
Pando

Una gran opción para los que quieren una total libertad de diseño en la cocina o
no quieren obstáculos visuales, son las campanas integradas en la placa de cocción. Con su sistema de extracción por recirculación eliminarás olores y humos.

Los filtros de la campana extractora

Si son metálicos, lávalos con frecuencia, y si los filtros de tu campana son de carbón activo, renuévalos cuando indique el fabricante.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo