Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Una cocina semi-abierta al salón comedor, equipada con muebles en blanco y madera

Nos encanta por su funcionalidad, su estilazo nórdico y su luminosidad.

cocina semi abierta al salón con estilo nórdico
Bonet Fotografía

Los dueños de este piso ubicado en una población cercana a Barcelona, acudieron al estudio de la diseñadora Laura Martínez para realizar una reforma que unificara la zona de día. El reto consistió en integrar la entrada de la vivienda, ya que era el nexo entre la cocina y el salón, dando lugar a un hogar más acogedor.

Para lograrlo, se diseñó un mueble a medida que actúa como separador visual entre el recibidor y la cocina. Por un lado, encontramos una consola, y por el otro, una barra de desayunos, ambas conectadas por este divisor con cuarterones.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
Bonet Fotografía
Bonet Fotografía
Bonet Fotografía

En la cocina, el blanco impoluto contrasta con dos puertas de armario en madera natural y con el parquet del suelo.

La integración de los electrodomésticos en los muebles también ayuda a crear visualmente un espacio limpio y continuo.

Bonet Fotografía
Bonet Fotografía

Además de aportar un aire más informal a la zona, el divisor de ambientes de la entrada contribuye a respetar la tranquilidad del salón en el día a día de la familia.

Bonet Fotografía

El espacio ha ganado mayor luminosidad y destaca por su atmósfera acogedora.

Bonet Fotografía

Por otra parte, se ha optado por mantener el área del lavadero, pero dejándolo semi-abierto a la cocina e integrándolo con los mismos muebles a medida.

Bonet Fotografía

Es en la zona de comedor donde el estilo nórdico luce por los cuatro costados. Aquí, las clásicas sillas Eames Plastic Chair en color blanco, se han combinado con una mesa y un banco con sobre de madera y estructura metálica.

Bonet Fotografía
Bonet Fotografía

En el salón dominan los tonos cálidos y los materiales naturales como el yute de la alfombra o el ratán de algunas piezas decorativas. Las mesas nido a diferentes alturas, las plantas naturales y el puf cuadrado completan la estancia.

Bonet Fotografía
Bonet Fotografía
Bonet Fotografía

Proyecto e información: Cortesía de Laura Martínez.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo