¿A quién le apetece meterse en obras en casa en plena pandemia? La simple idea nos provoca picores de estrés, más aún cuando hablamos de la cocina, una de las estancias más transitadas de cualquier hogar. Pues bien, hoy vas a comprobar que reformar y actualizar tu cocina sin obras, ¡es más que posible!
Ana Lorenzana, de la empresa Decoryver, ha sido la encargada de insuflar vida a esta cocina anticuada que ahora desprende frescura gracias a un color verde tan suave como luminoso. Te apetece verla, ¿verdad? ¡Vamos a ello! 😃
LAS CLAVES DE LA REFORMA
Los mayores cambios se lograron a través de la pintura, pintando los muebles de color verde y los azulejos en blanco. Sí, la transformación es alucinante.
El siguiente paso fue reemplazar la encimera por una de formica que imita a la madera, con copetes a juego. También se aprovechó el cambio para poner un nuevo fregadero y sustituir el horno y las placas de inducción.
En cuanto al pavimento, se instaló un suelo vinílico encima del que había.
Por último, en la zona del tendedero, se hicieron unas cortinas a medida para la ventana y la puerta, se instaló el mismo suelo que en la cocina, se pintó el ladrillo en color blanco, y se fabricó un mueble a medida para la despensa.
Proyecto e información: Cortesía de Decoryver.