Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Antes y después: Una cocina anticuada reformada sin obras

Si el verde es tu color favorito, prepárate, ¡porque querrás copiar el look en tu cocina!

cocina reformada sin obra
Decoryver

¿A quién le apetece meterse en obras en casa en plena pandemia? La simple idea nos provoca picores de estrés, más aún cuando hablamos de la cocina, una de las estancias más transitadas de cualquier hogar. Pues bien, hoy vas a comprobar que reformar y actualizar tu cocina sin obras, ¡es más que posible!

Ana Lorenzana, de la empresa Decoryver, ha sido la encargada de insuflar vida a esta cocina anticuada que ahora desprende frescura gracias a un color verde tan suave como luminoso. Te apetece verla, ¿verdad? ¡Vamos a ello! 😃

LAS CLAVES DE LA REFORMA

Decoryver

Los mayores cambios se lograron a través de la pintura, pintando los muebles de color verde y los azulejos en blanco. Sí, la transformación es alucinante.

Decoryver

El siguiente paso fue reemplazar la encimera por una de formica que imita a la madera, con copetes a juego. También se aprovechó el cambio para poner un nuevo fregadero y sustituir el horno y las placas de inducción.

Decoryver
En cuanto al pavimento, se instaló un suelo vinílico encima del que había.
Decoryver
Decoryver

Por último, en la zona del tendedero, se hicieron unas cortinas a medida para la ventana y la puerta, se instaló el mismo suelo que en la cocina, se pintó el ladrillo en color blanco, y se fabricó un mueble a medida para la despensa.

Decoryver

Proyecto e información: Cortesía de Decoryver.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Antes y depués