Copia el estilo de esta preciosa cocina con muebles blancos, un comedor de diario de madera natural y paredes en color verde y con papel pintado de hojas.
UNA COCINA FRESCA Y MUY DIVERTIDA
VERDES LISOS Y ESTAMPADOS. Hasta la cocina más sencilla de todas puede dar un giro de 360º en su decoración si jugamos bien con el color. En este espacio, el punto focal más intenso se centra en una de las paredes, jugado con pintura y papel pintado preparados para espacios húmedos. La llamativa combinación del verde billar rematado con un magnífico papel de estampado vegetal es perfecta. Como bálsamo relajante, las demás paredes y el suelo se revistieron en blanco roto.
BLANCO Y ACABADOS NATURALES. Si centramos el toque de color en un frente, lo ideal es decantarnos por muebles blancos que aporten luz y calma. Así se hizo en esta cocina que suma, además, la presencia de las maderas naturales en la encimera, los estantes y el office como recurso para aportar calidez al conjunto. También la fibra vegetal juega su particular papel en la decoración logrando aportar un simpático aire desenfadado con una alfombra y una lámpara de flecos.