Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Una encantadora cocina decorada en verde y blanco con encimera y comedor de madera

Rompe con lo establecido y atrévete a vestir tu cocina en verdes y blancos.

cocina en blanco y verde con papel pintado de hojas
La Redoute Interieurs

Copia el estilo de esta preciosa cocina con muebles blancos, un comedor de diario de madera natural y paredes en color verde y con papel pintado de hojas.

UNA COCINA FRESCA Y MUY DIVERTIDA

VERDES LISOS Y ESTAMPADOS. Hasta la cocina más sencilla de todas puede dar un giro de 360º en su decoración si jugamos bien con el color. En este espacio, el punto focal más intenso se centra en una de las paredes, jugado con pintura y papel pintado preparados para espacios húmedos. La llamativa combinación del verde billar rematado con un magnífico papel de estampado vegetal es perfecta. Como bálsamo relajante, las demás paredes y el suelo se revistieron en blanco roto.

En esta cocina todo es de La Redoute.
La Redoute Interieurs

BLANCO Y ACABADOS NATURALES. Si centramos el toque de color en un frente, lo ideal es decantarnos por muebles blancos que aporten luz y calma. Así se hizo en esta cocina que suma, además, la presencia de las maderas naturales en la encimera, los estantes y el office como recurso para aportar calidez al conjunto. También la fibra vegetal juega su particular papel en la decoración logrando aportar un simpático aire desenfadado con una alfombra y una lámpara de flecos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo