Antes y después: Una cocina con office reformada... ¡sin obra!

Una mano de pintura, papel pintado, un suelo vinílico y una nueva encimera obraron milagros en esta cocina.

cocina reformada sin obra
Decoryver

Gastar dinero en costosas reformas no es plato de buen gusto para nadie, pero... ¿qué nos dirías si pudieras conseguir la cocina de tus sueños sin dejarte un dineral?, ¿lo harías? ¡Nosotros no tenemos dudas!

Este proyecto de la empresa Decoryver se ha encargado de reforzar (una vez más) nuestra creencia en que es posible reformar sin hacer obras, consiguiendo un resultado de alucine. Se trata de una luminosa cocina diseñada en blanco cuyo mobiliario se encontraba ya algo desfasado. ¡Vas a alucinar!

Decoryver

Su propietaria deseaba una cocina muy neutra sin sustituir el mobiliario ni hacer obra, así que los interioristas tuvieron que pensar qué elementos potenciaban esa sensación ''viejuna'', y reemplazarlos por otros más modernos.

¿Los elegidos? Azulejos, suelo y encimera.

Decoryver

Para actualizar estos puntos, comenzaron pintando los azulejos de color blanco. El siguiente paso fue instalar un suelo vinílico en el suelo y una encimera de formica, con los copetes en madera y del mismo color que el suelo.

Decoryver

El tablero del frontal se encarga de aportar más calidez a la cocina. Aprovechando el cambio de encimera se sustituyeron el fregadero, el grifo y la vitroceramica por una de inducción. Los tiradores se dejaron en blanco para que pasaran desapercibidos junto al color del mueble. ¡Detallazo!

La luces del techo se cambiaron por LEDS y los interruptores también se renovaron.

Decoryver

En el comedor de la cocina se colocó el mismo suelo vinílico, se pintaron también los azulejos en color blanco y se decoraron las paredes con un alegre papel pintado de hojas verde. ¿El resultado? Un espacio que desprende luz, frescura y modernidad, en un ambiente sumamente acogedor. ¡Bravo!

Decoryver
Decoryver

Proyecto e información: Cortesía de Decoryver.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Antes y depués