Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Claves para tener una cocina pequeña funcional con mucho estilo

¿Poco espacio en la cocina? No te preocupes, no es incompatibles con hacerla funcional y darle un toque de estilo. Sigue estas claves y lo conseguirás.

cocina pequeña moderna
Casa Haus

    Los pocos metros en la cocina pueden suponer caos y desorganización. No dejes que esto te pase. Lo primero que tienes que hacer es conseguir que tu cocina sea el espacio más funcional de la casa, aprender a mantener el orden y tener los elementos necesarios para esto, y darle un toque de estilo. Una vez consigas esto, vas a estar enamorada de tu cocina pequeña.

    Te dejamos una guía básica con cuatro claves con las que conseguirás lograr tu propósito y cambiar tu cocina por completo. ¡Atenta! Esto te interesa.

    Claves para una cocina pequeña funcional y con estilo

    Esto es lo que tienes que tener en cuenta para sacarle todo el partido a tu cocina pequeña.

    Colores claros

    Para darle más amplitud visual a tu cocina pequeña lo que tienes que hacer es optar por los muebles de colores claros. El blanco es la mejor opción, pero no la única, puedes apostar por el gris claro, beige, madera...

    Aprovechar hasta el último centímetro

    Y, ¿cómo se consigue esto? Muy fácil. A la hora de poner los muebles asegúrate que todos llegan al techo, que no quede ni un centímetro desaprovechado. La clave en estos espacios es el almacenaje en vertical, donde tendrás un montón de espacio en tu pequeña cocina. Solo tendrás que colocar lo que más usas, más a mano y lo demás en las baldas superiores.

    cocina pequeña funcional
    Creativa y con estilo

    ¿Dónde están los electrodomésticos?

    Si los integras dentro de los armarios no estarán a la vista, de esta forma tenemos más campo visual libre, lo que crea una sensación de más amplitud. Además podrás ahorrar espacio poniendo uno encima del otro (en las baldas)

    Todo despejado

    Procura que todo tenga su lugar y que nada (o lo menos posible) quede encima de la encimera. Deja lo esencial, la cafetera, por ejemplo, y si tienes alguna planta pequeña que le aporte alegría a la estancia, ¡genial! Todo lo demás deberá estar guardado en los cajones y armarios, para lo que es recomendable que te hagas con separadores para encontrarlo todo a primera vista.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Cocinas