¿Necesitas modernizar tu cocina? Anota nuestros consejos para que alijas el color

Si necesitas cambiar tu cocina lo primero es elegir un nuevo color.

4 cocinas, 4 colores
Hearst

Una buena decoración y organización de la cocina puede convertirla en tu espacio favorito donde cocinar en compañía, comer en familia y preparar deliciosos platos.

¿Por qué no introducir una nota de color en la cocina?

Una cocina en azul pastel: rústica

Hearst
El azul pastel aplicado a muebles y paredes consigue unificar la cocina completa.

En este ambiente de aire rústico encaja de perlas el acabado azul en la zona del almacén y fregadero. ¿Con qué lo combinamos? La potencia y claridad del azul aquí se refuerza con detalles en blanco, aquí y allá. La nota cálida corre a cargo de la encimera y los diversos complementos de madera natural.
Decorar con el menaje. Si cuentas con una vajilla de la que te enorgulleces, lúcela a todas horas con un mueble de almacén abierto. Será parte de la decoración.
Si te apetece poner una alfombra en la cocina, procura que sea de algodón lavable o vinílica.

Una cocina en rosa empolvado: femenina

Hearst
Esta cocina de madera pintada en rosa claro es cálida y luminosa al mismo tiempo; combinado con una encimera blanca, el efecto es muy agradable.

Si te declaras desordenada, y a mucha honra, lo tuyo son las cocinas equipadas con frentes de puertas y cajones. Así, el aspecto será siempre impoluto y de perfecto orden, de puertas adentro ya será otro cantar.
Mezcla de acabados. Crear cierto dinamismo en torno a unos muebles de madera es posible con una encimera blanca y, como en este caso, toques dorados. Los detalles cuentan. Elegir plantas como complementos y accesorios en tonos armónicos es todo un acierto.cEl alféizar de la ventana es ideal para un bodegón decorativo con libros y plantas.

Una cocina en gris antracita: industrial

IB Laursen
En una cocina como ésta, de IB Laursen, donde prima el blanco y el negro, las plantas ayudan a refrescar el espacio.

Los acabados mate en tonos oscuros son tendencia en cocinas, siempre que contemos con mucha luz natural y los reservemos para una zona concreta, como la isla de trabajo.
Solo muebles bajos. Si el espacio lo permite, es ideal despejar las paredes de grandes muebles, en especial si los colores son oscuros. Unos estantes de pared abiertos serán el complemento ideal. Los complementos en maderas naturales, tonos grises y cristal, embellecen aún más la cocina. Unos apliques tipo flexo pueden ser excelente punto de luz focalizado en la encimera. Genial.

Una cocina en azul intenso: elegante

Hearst
Esta cocina se equipó por completo por El Corte Inglés, con muebles laminados en azul intenso.

Según con qué combinemos el color, puede variar el estilo final del ambiente. En esta cocina, casi íntegra en azul, la presencia del mármol blanco y los tiradores dorados le otorgan gran elegancia.
Algunos toques cálidos. En contraste con el azul intenso, aquí se optó por un suelo de barro que, junto a los estantes de madera, aportan una nota cálida estupenda. ¡Buena idea! Y para comer... Si hay espacio en la cocina, contar con un comedor de diario amplio dará pie a reuniones con amigos o a entrañables comidas en familia.. Las buenas vistas al mar influyeron a la hora de dejar la ventana sin vestir.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reformas