Una cocina minimalista y súper moderna, antes y después

Para separarla del salón, la cocina se cerró con unas puertas correderas de vidrio con marco de hierro.

cocina blanca de diseño minimalista con puertas de vidrio correderas
Z3 Arquitectura Interior

Si eres amante del minimalismo y los ambientes modernos, ¡la cocina que hoy te traemos te va a encantar! Forma parte de un piso reformado en el corazón de Albacete, cuyo proyecto aúna interiorismo, diseño y funcionalidad.

Uno de los objetivos principales de toda la reforma era multiplicar la luz, algo que se logró, por un lado, aprovechando la iluminación natural al combinar las estancias, y por otro lado, llevando a cabo un estudio de iluminación detallado que ha enriquecido el diseño generando rincones cálidos y acogedores.

La cocina se colocó junto al salón, dentro de una especie de cubículo formado por unas puertas correderas con cuarterones y un marco de hierro que otorgan privacidad a la vez que permiten vislumbrar el resto de las áreas desde su interior.

Z3 Arquitectura Interior

Se apostó por un diseño acabado en blanco lacado, con múltiples espacios de almacenaje en cajones sin tiradores que potencian el estilo minimalista.

Además, se jugó con los contrastes mediante el uso de electrodomésticos negros, como la nevera de Balay.

Z3 Arquitectura Interior

A su vez, el frente de cocina y algunos armarios se revistieron en madera, concibiendo un espacio que desprende calidez a pesar del minimalismo.

Z3 Arquitectura Interior
Z3 Arquitectura Interior

ANTES DE LA REFORMA

Z3 Arquitectura Interior

Z3 Arquitectura Interior

Proyecto e información: Cortesía de Z3 Arquitectura Interior.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Antes y depués