Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

4 Preciosas cocinas con isla para comer en familia además de ganar espacio de almacenaje

¿Cuál de las 4 te gusta más? ¡Cuéntanos!

cocinas moderas con isla
Hearst

¿Qué hacer con este espacio central en la cocina? ¡Ponte una isla! Estudia tus necesidades y elige qué uso le vas a dar: zona de cocción, mesa de trabajo, fregadero, barra de desayunos... Además sumarás a tu cocina mucho espacio de almacenaje.

¡Inspírate en estas 4 cocinas! y copia su estilo con las piezas que te porponemos

Esta cocina es pura elegancia

El contraste entre la elegancia de esta cocina, de Nordic Srandard, y el muro de ladrillo recuperado es espectacular.

Hearst
¡LO MÁS TOP! Para elevar el nivel decorativo de la cocina, se apuesta por una lámpara más propia del salón.

Acabados de alta gama. Llama la atención la perfecta convivencia de los frentes en un verde muy suave con el mármol de la encimera y los electrodomésticos de acero encastrados.

Armarios hasta el techo. Gracias a la altura propia de las casas antiguas, la cocina gana en espacio de almacén ampliando los muebles hasta el techo. Esto hizo posible mantener despejada la pared de ladrillo tan llamativa.

Detalles de nivel. La clave para ganar elegancia se basa en incluir toques dorados con los tiradores, el grifo y, por supuesto, la magnífica lámpara que ilumina la isla central.

Una cocina actual, luminosa y un toque industrial

La pintura negra de la pared en la zona de la campana resalta su presencia como si estuviera enmarcada.

Hearst
DAN LA NOTA: La gruesa madera de la barra junto a los taburetes industriales definen el estilo de la cocina.

Frentes en blanco. El estudio Decorando tu espacio apostó por muebles muy sencillos, acabados en blanco, para toda la cocina con la idea de potenciar la luz natural y crear sensación de amplitud.

La importancia de los revestimientos. Para el suelo se optó por una madera natural tratada contra la humedad que pone una magnífica nota cálida.

¡Paredes sin manchas! Como protección de las inevitables salpicaduras, todo el frente de cocción y de trabajo se cubrió con un cristal traslúcido fácil de limpiar.

Cocina en tonos empolvados

La zona de comer se ilumina con dos lámparas colgantes gemelas y muy decorativas.

Hearst
CON FALDÓN: Siguiendo las últimas tendencias, la isla se remata con el mismo mármol de la encimera. Genial.

Acabados muy bien combinados. La potencia del gris azulado de los frentes de armario conjuga a la perfección con la encimera de mármol Calacatta, de Neolith, y los toques rosas en pintura y complementos.

Una isla para desayunar. Dada la amplitud de la cocina, la isla central pudo reservarse como espacio de trabajo y barra para comidas rápidas acompañada de unos taburetes de aire vintage.

Un toque de color. Tanto en la pared como en ciertos complementos y flores naturales, el rosa suaviza todo el espacio.

Esta moderna cocina presume de estilo country chic

Al contar con mucha luz natural y espacio libre, los detalles vegetales son un refrescante complemento.

Hearst
AL DETALLE: En sintonía con el estilo campestre de la cocina, el horno luce un diseño retro acertado.

Un estilo tradicional. Con encimeras de mármol y frentes en blanco roto, esta cocina desprende un adorable aire campestre reforzado con un llamativo papel pintado floral, de Sanderson, de venta en Gancedo.

Mucho espacio para guardar. Las generosas dimensiones del espacio permitieron crear una gran isla, que actúa como eje central con el fregadero, barra de desayunos y mucha capacidad de almacén en su interior.

Sin muebles altos. Los numerosos armarios bajos hicieron posible despejar las paredes; incluso la campana se encastró en el techo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reformas