Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

4 Originales propuestas para actualizar el look de tu cocina sin gastar mucho dinero

4 Cocinas: Frentes de cocina
Hearst

Adiós a las fórmulas estándar, al blanco inmaculado. Hola al color, a los acabados originales y la mezcla. Las cocinas modernas actualizan su look.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En este reportaje te mostramos 4 cocinas muy distintas entre sí pero todas muy bonitas y con un look muy moderno. Son 4 estilos diferentes. Y te decimos cómo lograr un ambiente parecido para que renueves tu cocina.

UNA COCINA CON BRILLO Y COLOR

Esta propuesta es divertida y muy singular. El empleo del color es la nota dominante.

IKEA
El microcemento es una opción actual para cocinas. La aplicación es rápida y limpia.

Acabados de espejo. Los muebles brillantes resultan una elección indicada para cocinas oscuras, ya que su reflejo acentúa la sensación de luminosidad y amplitud. Los lacados en color, como este rosa, llenan de alegría el espacio y se limpian bien.

Busca el contrapunto. Para lograr un buen resultado estético, combina el color de tus armarios con complementos en contraste, como aquí se ha hecho con encimera, tiradores, pila, grifo y lámparas.

Lámparas suspendidas. Si no tienes armarios superiores, coloca luminarias colgantes con pantalla sobre la encimera. No deslumbran y decoran. Cuélgalas a unos 60 cm.

UNA COCINA CON SABOR A PUEBLO

Cocina rústica donde se aprecia la belleza del techo de vigas vistas de madera.

Hearst
EN MADERA... Material perfecto para encimeras de cocina. Protégela con aceite de oliva de vez en cuando.

Armarios retro. Nada como ellos para dar un toque nostálgico a la cocina de tu casa de campo. Busca modelos con acabado envejecido, puertas molduradas y tiradores retro.

Fregadero cuadrado y con fondo. Este tipo de pila recuerda las antiguas, de mármol. Puedes encontrar modelos similares en material porcelánico y un diseño profundo, que evita salpicaduras.

Grifos de doble llave. La grifería es importantísima a la hora de imitar un estilo vintage. Los grifos de doble mando y encastrados en la pared o en la propia encimera quedan de fábula. Y mejor con acabado cromado o bronce.

UNA COCINA CON MIX RÚSTICO-CHIC

Los detalles importan: flores, máscaras y la alfombra, de Lorena Canals, caldean y personalizan esta preciosa cocina.

Hearst
Una chapa de acero que llega hasta el extractor enmarca la cocina y protege todo el frente.

Revestimientos naturales. Gran parte del encanto de esta cocina radica en la mezlca entre el estilo rústico y el contemporáneo. Las paredes en un acabado tosco, las vigas y el suelo de madera aportan un toque campero.

Muebles en acero. Este tipo de mobiliario da un aire contemporáneo. Este acabado, usado siempre en cocinas industriales, acentúa la sensación de pulcritud. Es un material duradero, resistente a los arañazos y soporta bien el uso.

Cocina y campana negras. Su look vintage y color grafito ponen un toque fantástico encajadas entre el resto de mobiliario. ¡De diez!

UNA COCINA CON MUEBLES EN NEGRO

En esta cocina se ha optado por una combinación de colores poco corriente, pero muy original.

Affari
Elige las piezas más bonitas de tu vajilla para exponerlas fuera de los armarios. Genial.

Armarios y grifos oscuros. No es muy habitual elegir mobiliario negro en la cocina, pero las últimas tendencias lo incluyen por su elegancia y lo bien que se combina con otros tonos: blanco, rosa, azul, verde... Hay que evitarlo en cocinas oscuras y pequeñas.

Disposición en línea. Es la más práctica para aprovechar el espacio. La colocación en hilera deja delante un pasillo cómodo para moverse en las zonas de prepación-agua-cocción.

Estante volado. Una buena solución para no abigarrar y aligerar la cocina. Coloca una balda volada sobre la pared para botes y vajilla.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reformas