6 soluciones que resuelven los problemas de almacenaje en la cocina

Alacenas, vitrinas, estantes, cajones... Todo eso y con mucho estilo.

Almacenaje en la cocina: Muebles de madera
Hearst

Las opciones son muchas, elige: hay muebles abiertos, cerrados, clásicos o modernos. No solo sirven para guardar... también para exponer. Repasa estas 6 ideas que te proponemos aquí para solucionar el problema de almacenaje que habitualmente tenemos en nuestras cocinas. Cuando las cocinas son pequeñas, o no tan grandes como quisiéramos, hay que agudizar el ingenio y apostar por muebles funcionales que ocupen poco espacio y que añadan más zona de almacenaje para guardar todos los utensilios de cocina y alimentos.

Muebles para espacios compartidos

Aparador de madera con cajones y puertas de Car Möbel.
Hearst

Si tu cocina está abierta al comedor-salón, los tradicionales aparadores se integran de maravilla en la estética de dichos ambientes: son funcionales y elegantes.

Alacena tipo taquilla

Alacena de venta en Bloomingville.
Hearst

Perfecta para cocinas grandes o para instalar en el office. Su cuerpo con puertas de cristal y cajones ofrece gran versatilidad de uso y un espacio de almacenaje estupendo. Además, su look vintage resulta de lo más atractivo.

Vitrina con puertas de cristal

Hearst

Para guardar la vajilla, los armarios cerrados son muy prácticos, ya que las piezas destinadas a poner en la mesa están a salvo de polvo. Además, las puertas de cristal permiten usar el mueble como expositor en el que colocar piezas especiales de cristalería.

Conjuntos en madera

Muebles de madera de venta en Maisons du Monde
Hearst

Una mesa que recuerda un modelo antiguo con estante a juego. Si te decides por muebles fabricados con este material, crearás un ambiente extra cálido.

Estantes-colgadores

Hearst

Con pequeños módulos de pared aprovecharás la totalidad del espacio disponible. Este auxiliar presenta la ventaja de que tiene baldas y va provisto de ganchos colgadores para tazas y jarras.

Muebles con poco fondo pero con almacenaje

Mueble de Car Möbel.
Hearst

Los muebles con escasa profundidad como éste, resultan una buena elección para instalar en cocinas pequeñas, ya que tienen cabida, apenas sobresalen y no roban espacio útil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Orden en casa