Cocina con lavadero

Quiero eliminar un dormitorio de servicio con aseo para así ampliar la cocina. En ella necesito una mesa para 6 personas y me gustaría contar con un lavadero independiente. Es muy habitación luminosa, aunque no tiene vistas bonitas.
 Paz Martín (Burgos)

Como el espacio es amplio, puedes disponer de cocina, lavadero y despensa. La cocina diferencia tres áreas: la zona de cocción; la isla central, con el fregadero y la mesa para comer anclada en una esquina; y un frente entero para almacenar y colocar el frigorífico, el congelador, los hornos y dos armarios de suelo a techo para las vajillas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El lavadero queda separado de la cocina mediante una puerta corredera de cristal lacado.En él se sitúa la secadora y la lavadora, una pila y zona de almacenamiento en un mueble corrido sobre los electrodomésticos. En un lateral se ubica la despensa, con entrepaños de arriba abajo en todo el perímetro y la puerta de acceso embutida en el tabique para no perder espacio.

El toque de modernidad lo pone la mesa, realizada en cristal lacado en un vivo burdeos. Su diámetro, de 1,70 m, admite hasta ocho comensales. Además del anclaje, lleva una pata central de acero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Consultas