Antes de comprar una tetera, ten en cuenta los siguientes aspectos:
De qué material debe ser la tetera
Las de metal retienen bien el calor y requieren poco mantenimiento; las de porcelana conservan poco la temperatura y necesitan un trato delicado; las de cerámica son versátiles y útiles para cualquier tipo de té, y su interior esmaltado facilita una rápida limpieza; en contra, puede llegar a retener sabor; las de vidrio guardan poco el calor, pero te permiten ver el avance del reposo del té.
Capacidad de la tetera
Estará determinada por el consumo de té en tu hogar. Para una taza de té, necesitarás una de 225 ml; para dos, 450 ml; y para cuando tengas invitados, una de 1,5 litros te ofrecerá la posibilidad de servir unas cinco tazas a la vez.
Antes de elegir, fíjate también que la tapa se ajuste a la perfección para que no pierda el calor; que la boquilla vierta el té sin gotear y permita la salida del chorro limpiamente y sin expandirse y que el asa no se caliente
Elige el color de tu tetera
Evita que pierda calor...
Infusores, lo más natural.
Sin manchar...
Té para uno.
Tu juego de té.
Las 20 mejores teteras eléctricas para hervir el agua

Una tetera eléctrica con un diseño muy bonito y elegante en negro y acero inox. Es el modelo Spring! y tiene casi dos litros de capacidad.

Hervidor de diseño retro que recuerda las formas de antaño, para disfrutar al máximo del momento del desayuno o de la pausa de la tarde. Equipado con filtro anti cal extraíble y fácilmente lavable, asa ergonómica con acabado soft touch y sistema de auto apagado.

Esta kettel es perfecta para llevártela de viaje, incluye dos tazas y tiene capacidad para 0,5 l.

Además de ser una tetera eléctrica más pequeña para poder llevártela de viaje cómodamente, puede plegarse para que ocupe menos espacio. Una tetera de silicona súper práctica.

Una tetera con un simpático diseño vintage y un bonito color amarillo. Un elemento decorativo para la cocina.

Está fabricado de un material higiénico de cerámica de alta calidad. El hervidor de agua está acabado con un diseño elegante de estilo modernista. Se adapta a cualquier tipo de cocina.

Mini hervidor eficiente y de bajo consumo, con una potencia nominal de 760 W. que permite ahorrar enegría. Permite hervir agua rápidamente para preparar té o café para dos personas. El diseño es sutil con formas plásticas y depuradas de carácter minimalista.

Tiene una capacidad completa de 1,7 litros y funciona con una potencia de hasta 2200 W. La jarra de cristal con asa no conductora del calor se retira fácilmente para servir el contenido sin cables.

Hervidor compacto con capacidad de 1 litro, perfecto para una o dos personas. Calienta medio litro de agua en poco tiempo y ocupa poco espacio en la cocina. De nuevo, un diseño sencillo y básico que se adapta a cualquier estilo.

Con su diseño pondrá un plus decorativo a tu cocina. Dispone de indicador de temperatura, indicador del nivel de agua e interruptor luminoso de encendido y apagado.

Elaborado con plástico de alta calidad (libre de BPA), este hervidor cuenta también con doble sistema de seguridad. Este tipo de formatos son muy interesantes para decorar con modernidad la cocina.

Este hervidor eléctrico cuenta con una práctica función keep warm para mantener el agua a la temperatura que quieras. La apariencia oscura proporciona mayor seriedad y contundencia, siendo una pieza decorativa más en la cocina.

Este hervidor en gris con detalles cromados es el más trendy y representa una imagen más industrial a la par que moderna. Además tiene filtro extraíble y lavable.

Tiene un diseño en acero inoxidable de alta calidad de color rojo. Y, como ellos dicen, es una serie creada para llenar de energía y vitalidad tu desayuno y tu cocina.

Nos encanta el diseño de esta tetera con el vaso de cristal, además tiene un sistema de protección contra la ebullición para mayor seguridad. ¿La novedad? La transparencia que nos permite ver el agua cuando está en su punto.

Tetera automática para té e infusiones, un aliado indispensable. Tiene una jarra de vidrio con capacidad de 0,70L. El filtro es extraíble y lavable con elemento de calefacción escondido. Está equipado con indicador del nivel de agua y protección contra el sobrecalentamiento.

Tetera automática para té e infusiones, un aliado indispensable. Tiene una jarra de vidrio de amplia capacidad. El filtro es extraíble y lavable.Está equipado con indicador del nivel de agua y protección contra el sobrecalentamiento.

Nos hemos quedado fascinadas con el estilo retro vintage de esta tetera. Aunque sea para las más nostálgicas, está hecha con acero inoxidable y tiene un sistema de protección anti activación sin agua.

Un dos en uno, es hervidor de agua y además puedes preparar el té directamente en el hervidor. Incluye un filtro extraíble para realizar todo tipo de infusiones.

Esta es la que tiene más feng shui, sin duda. Con una pequeña pantalla digital que muestra el progreso y la temperatura que tiene el agua, también te avisa cuando está a la temperatura deseada, a modo de electrodoméstico futurista.