Tendencias en cocinas que te volverán crazy este 2020 😱

El color verde y los acentos turquesa serán dos de los grandes protagonistas durante el año.

Mickey Mouse
Giphy

No hay cosa que más nos motive que averiguar cuáles serán las nuevas tendencias en decoración, y cuando se trata de cocinas el tema se pone aún más interesante. ¿Qué triunfará durante este 2020? ¡Descubrámoslo! 😃

VERDE NATURAL

La preocupación por la sostenibilidad ha hecho que los tonos verdes más naturales se cuelen en nuestras cocinas durante este 2020.

ACENTOS TURQUESA

Los tonos turquesa no solo aportan luminosidad a la cocina, sino también mucha frescura. Además, resaltan un montón con otros colores de base como el blanco, y siempre se ven muy limpios. Ideales para armarios y azulejos.

MIX RÚSTICO Y CONTEMPORÁNEO

Este 2020 las cocinas se atreverán a combinar elementos vintage con otros de diseño más contemporáneo, creando espacios modernos y tradicionales a la vez.

MÁRMOL DE CALACATTA

Se trata de una versión mucho más llamativa que el mármol de carrara, con veteados más intensos, ¡solo apto para intrépidos deco! 😜

SALPICADEROS ORIGINALES

Así es, señoras y señores. Este año olvídense de salpicaderos sosos y aburridos, y atrévanse a modernizar la cocina con colores y motivos geométricos.

SIMPLICIDAD

Otra de las tendencias será apostar por la simplicidad del diseño destacando solo uno de los elementos de la cocina (como el salpicadero o la encimera). De esta forma, el espacio parecerá más limpio y elegante.

MATERIALES INUSUALES

Encimeras y salpicaderos con láminas de latón, armarios con puertas tapizadas en piel... ¡La mejor forma de estrenar nueva década es innovando con lo nunca visto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas