Esta cocina es pura inspiración: ¡toma nota de sus ideas deco!

Tras la reforma, sus propietarios pueden moverse como peces en el agua entre las zonas comunes.

Proyecto de reforma de una cocina familiar
Meagan Larsen

Los propietarios de esta fabulosa casa adquirida en el año 2005 —una familia con dos niños y un simpático perrete— necesitaban un nuevo concepto de cocina que se adaptase a la frenética actividad de sus vidas. La remodelación, llevada a cabo por Dyer Studio Inc., mantuvo la estructura original y se enfocó en reorganizar las áreas de trabajo, tirar un par de paredes para abrir el espacio y renovar los acabados, la iluminación y los electrodomésticos. ¿El resultado? Una estancia amplia, abierta, alegre y luminosa ideal para el día a día de una familia muy activa.

PASO A PASO

Meagan Larsen
El objetivo principal de los arquitectos fue conectar el comedor y la cocina para concebir un gran espacio adaptado a los tiempos modernos.
Meagan Larsen
Meagan Larsen
Meagan Larsen
El nuevo comedor conecta la cocina y el salón. Este último, accede directamente al patio trasero.
Meagan Larsen
Meagan Larsen
La cocina está situada frente a la entrada principal de la casa, de forma que las ventanas dan a la calle, es decir, ¡luz natural a raudales!

Meagan Larsen

Al emparejar los dos fregaderos, se potencia la funcionalidad y el aprovechamiento del espacio.
Meagan Larsen
Meagan Larsen
Meagan Larsen

Proyecto e información: Cortesía de Dyer Studio Inc.


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas