Renovar la cocina

Estoy pensando en reformar mi cocina y quisiera que me dierais algunas ideas sobre su decoración. Al tratarse de un espacio abierto al salón, necesito que encaje con el estilo de la zona de estar y comedor. También me gustaría que me sugirierais colores para pintar las paredes. Quiero que sean tranquilos y luminosos, pero que combinen con el cuadro del salón, en tonos verdes y rojos.

Como el salón está decorado con muebles de forja y tapicerías blancas, para la cocina puedes elegir los armarios del color que quieras: en un tono que contraste —¿qué tal en rojo o verde?— para que los ambientes queden visualmente delimitados o en blanco, si prefieres que todo quede más equilibrado. Si no tienes mucho presupuesto, los muebles laminados o de PVC son los más económicos. En cuanto al color de las paredes, como quieres que aporten luz y serenidad y que, además, combinen con los tonos del cuadro, te aconsejamos que pintes en blanco, en un gris clarito o, si te atreves, en un verde manzana muy suave.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Consultas