Como véis en la distribución que os proponemos, hemos incorporado una isla de 1 x 1,10 m. De esta manera queda un espacio de 0,90 m aproximadamente a cada lado para pasar. La zona de trabajo la hemos colocado pegada al frente amueblado y en el contrario, junto a la pared, hemos convertido la isla en una barra o mesa de desayunos para comidas rápidas. Sólo tendréis que escoger un modelo que lleve muebles o gavetas en la zona de trabajo y dejar volada la encimera para meter las piernas en la zona de barra. En la pared que queda junto a la isla, podéis colocar unos módulos suspendidos para multiplicar la capacidad de almacenaje. Sobre la isla, escoged una lámpara que caiga, como por ejemplo, un par de focos que queden a la altura de los ojos.
Una cocina con isla
Tenemos una cocina alargada, más ancha en una zona que en otra. La constructora la entrega con un frente, el más largo, amueblado de lado a lado. Nos gustaría incorporar una isla o península pero no sabemos si quedará bien, cómo hacerlo ni de qué medidas. Además, tendría que ser una isla de trabajo puesto que no podemos llevar cables o tuberías al lugar donde iría ubicada. ¿Qué nos recomendáis?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io