Pintura en la cocina

Voy a reformar toda mi casa y había pensado dejar las paredes de la cocina sin alicatar. Me hacía ilusión pintar, pero todo el mundo me desaconseja esta decisión. ¿Qué me recomendáis, pintura o azulejo? En el caso de la pintura ¿debería ser de algún tipo especial?¿necesita algún tratamiento?

El problema de la cocina, como ya supondrás, son las salpicaduras tanto de agua como de aceite, y la grasa que se genera al cocinar. Aunque no lo creas, la suciedad llega a todas las paredes de la cocina, así que nuestro consejo es que alicates. De todas formas, si no te convencen los azulejos de suelo a techo, puedes realizar un zócalo alto alicatado y pintar la parte superior de la pared. Con esta solución tendrás una parte de pintura, como tú querías, y protegerás la pared de salpicaduras. Por último ten en cuenta que la pintura debe ser plástica, ya que ésta se puede fregar con agua.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Consultas