- Las 15 mejores tostadoras para hacer las tostadas perfectas.
-
10 plantas para decorar la cocina.
-
30 vajillas bonitas y originales para la cocina.
Si tu tostadora es antigua y funciona de aquella manera, estarás hasta el gorro de jugar a la lotería cada vez que introduces un par de rebanadas de pan. Las tostadoras de pan son un objeto imprescincible en el menaje básico de nuestra casa, así que te mostramos una opción muy tentadora: las tostadoras con ventana. También tenemos una selección con las mejores aliadas: 15 cafeteras manuales y eléctricas para tu cocina.
Y es que no hay cosa que más rabia produzca que preparar la mantequilla y la mermelada para hacerte unas tostadas (con el único pan que te queda), y que la tostadora eléctrica las incinere como si hubiera escuchado la orden Dracarys, de la serie Juego de Tronos. Empieza bien el día, solo tienes que tener en cuenta estas magníficas 15 ideas de desayunos para ponerte de buen humor.
Por eso nos preguntamos cuál es el siniestro motivo de que apenas existan tostadoras con ventanas que permitan controlar bien de cerca el proceso de tostado del pan. Es también una solución para los más impacientes, que normalmente suelen parar el microondas antes de que cumpla el tiempo para calentar la leche, ¿te suena?
Para paliar nuestra frustración, decidimos realizar una extensa búsqueda y, sí, existen tostadoras con ventana de cristal. Para elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades ten en cuenta el tamaño, por si tienes una cocina mini, también cuántos sois en casa, porque serán más prácticas las tostadoras con más ranuras, y, por supuesto, que sea un pequeño electrodoméstico fácil de limpiar, ya que algunas permiten extraer el cristal.
Cómo hacer la mejor tostada del mundo
El desayuno es la comida más importante del días, así que no puedes arruinarlo por no saber elegir bien el ingrediente principal. El mejor pan para tostadas es el de cereal o el integral, porque soportan mejor el calor por su humedad y densidad. El pan del día anterior puede quedar bien crujiente, pero se desaconsejan los tipo brioche, porque son demasiado tiernos.
Un informe científico ha avanzado que el grosor óptimo de la tostada debe ser 14 mm y se debería untar con 0,44 gramos por pulgada cuadrada. La genialidad es que comparte una fórmula matemática por la que considera que perfección es una rebanada de pan tostada durante 216 segundos.
Hay diseños para todos los gustos, pero te aseguramos que con todas se te hará la boca agua al ver el pan doradito, listo para hincarle el diente. ¿Lo mejor? Que nunca más volverás a ver cómo se quema tu tostada de desayuno.