Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Una preciosa cocina abierta, coqueta y muy funcional

Hemos descubierto una de las cocinas más actuales y más chic. Con isla central, todo en blanco y contados detalles en dorado.

una cocina abierta y chic en blanco
Hearst

Unas lámparas gemelas de techo dan luz puntual a la isla. Según su uso principal, la temperatura de color puede ser más o menos cálida.

Hearst

Semiabierta. Un panel móvil de lamas logra darla independencia o comunicarla con el espacio contiguo. El suelo de madera es el mismo en los dos ambientes, para dar una continuidad visual que está muy de moda.

Hearst

Isla y barra. Planteada como una zona auxiliar muy útil donde preparar los alimentos y organizar comidas rápidas. Para poder sentarse cómodamente en unos taburetes altos, se ha elevado su altura a 1,10 m aprox.

Color dosificado. Los asientos y las patas de los taburetes son verde turquesa, rosa palo y cobre. Un punto chic que no compite con el mobiliario.

Hearst
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Interiorismo de María José Navarro.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas