Esta cafetera será tu mejor regalo de Navidad

Adelántate a las compras de Navidad y hazte el mejor regalo de Reyes. Además, ahora está en Amazon con un 65% de descuento.

¿Estás pensando ya en los regalos de Navidad y no sabes por dónde empezar? Pues vamos a ponértelo fácil. Aunque aún faltan unas cuantas semanas para esas fechas tan señaladas, hemos encontrado el regalo que, sin duda, va a llenar de energía tus días. Se trata de la cafetera de cápsulas Bosh Tassimo Happy. Si no puedes vivir sin una taza de café de buena mañana y te encanta tomar una bebida caliente cuando hace frío, esta es tu cafetera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Amazon

COMPRAR

¿Qué tiene de especial? Con ella podrás preparar más de 40 variedades de bebidas –espresso, cappuccino, chocolate, té, latte macchiato– de marcas tan conocidas como Marcilla, L’OR o Twinings, y todo con pulsar un solo botón. Y es que su tecnología Intellibrew con lector de código de barras, regula la cantidad de agua, la temperatura adecuada y el tiempo necesario para preparar crear las mejoras bebidas calientes.

Y lo mejor de todo es que tiene un descuento de hasta un 65 % en Amazon. Si antes valía 82,05 €, ahora la puedes conseguir por 29 € con envío gratis. Además, por este precio, está disponible en tres colores: negro, rojo y rosa, para llenar de color tu cocina.

Amazon

Su reposa tazas ajustable permite utilizar cualquier tipo de vaso y es de bajo consumo, tiene un sistema de autoapagado después de cada uso y solo calienta la cantidad de agua necesaria en cada momento. Además es muy fácil de limpiar, ya que cuenta con un programa automático de descalcificación y limpieza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas