Te presentamos 4 ejemplos de cocinas con barra o con isla

El estilo lo eliges tú.

Cocinas con barra o isla
Hearst

Estas dos soluciones facilitan mucho el trabajo y ayudan a rentabilizar preciosos metros cuadrados... ¡y no se llevan solo en cocinas vanguardistas! Te presentamos 4 cocinas: dos con barra y dos con isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

EN CLAVE CAMPESTRE

DE CERÁMICA. La encimera de la isla central cuenta con baldosas, una superficie muy práctica por su fácil limpieza y mantenimiento.
Hearst

El campo como inspiración. Puertas de armarios y paredes presentan un acabado que recuerda los diseños neorrústicos. En madera clara, combina con encimeras en tonos más oscuros y naturales.

Paredes con friso de lamas. El revestimiento de lamas blancas es el fondo perfecto para una cocina de este estilo. Además, contrasta bien con el gris del techo y queda genial con la moldura de remate.

Lámparas con cableado. El largo cable del que quedan suspendidas estas luminarias tipo "industrial" añade un plus a la decoración.

MODERNA CIEN POR CIEN

Esta cocina, de Leroy Merlin, es un diseño abierto y está integrado en la zona de estar. Los tejidos screen dejan pasar la luz pero protegen de las vistas y el calor.
Hearst

Madera y grafito. Dos tonos que maridan muy bien. El gris oscuro, casi negro, de muebles y encimera, pone un acento contemporáneo, y la introducción de elementos en madera -el armario suspendido- atempera una paleta muy fría.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Barra en voladizo. Aligera el conjunto, ya que no es maciza sino hueca. Apenas pesa visualmente.

Dos tonos de suelo. Para diferenciar ambientes, en la zona de la cocina el pavimento es un poco más oscuro que en el comedor. Se percibe apenas lo suficiente para crear ese sutil límite.

APUESTA POR EL COLOR

EN EL TECHO. Este modelo de campana extractora amplía visualmente y pone un toque súper moderno a la zona.
Rafael Diéguez / HEARST

Pintura celeste y chispazos naranjas. El azul luminoso de la cocina realza las superficies blancas o con acabados en acero. Para contrarrestar, el taburete naranja -color complementario del azul- pone una nota chispeante y anima el espacio.

Superficies minimal. Los armarios son lacados en blanco brillo, sin adorno alguno ni tiradores. Acentúan la sensación de pulcritud y limpieza.

Isla protagonista. El módulo en el que se integra la placa de cocina centra la atención y, en especial, su impresionante campana exenta en acero.

BARRA EN SEMICÍRCULO

Conforama propone un concepto vanguardista de la cocina con esta original barra. Una fórmula de almacenaje que combina estantes y armarios con puertas.
Hearst

Armarios y mueble en curva. Lo más destacable de la cocina es su singular "apéndice" en semicírculo. El mueble alberga armarios y baldas
y se remata con una doble barra de desayunos.

Sin muebles altos. No hay armarios altos y bajos, sino un conjunto modular que forma un bloque compacto con elementos de varias alturas.

Papel pintado lavable. Se ha utilizado este revestimiento a la inversa. Es decir, se empapeló con un modelo de estilo retro la zona de cocinado, mientras que la del comedor se revistió de pintura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas