Esta cocina cambió totalmente de look con papel de 9 € de Amazon

¡Im-pre-sio-nan-te!

Cocina antes y después
Tersey Regan

Entonces, sí, pedí todos los materiales necesarios para copiar esto en mi propia cocina de alquiler. Te recomiendo que hagas lo mismo:Siguiente: Las encimeras negras. Con
el falso papel de contacto de mármol que encontró en Amazon, que costó
solo $ 9 por un rollo de 6.5 pies, Tersey decidió que este sería su
próximo movimiento. Si bien parece increíble, no te equivoques. Tersey
admite que tuvo que rehacerlo varias veces para eliminar las burbujas
de aire y hacer que los bordes del mostrador sean uniformes. Al final, valió la pena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bien porque vivas en una casa alquilada o porque no quieras gastar mucho en un proyecto de renovación, puedes tener la casa de tus sueños, como lo demostró Tersey Regan, quien convirtió la oscura cocina de su apartamento de Nueva Jersey, en un espacio brillante y ventilado en se merece todos los pines de Pinterest.

Tersey Regan

Descontenta con el protector contra salpicaduras de baldosas de mosaico verde y marrón de su cocina, Tersey se propuso una solución temporal que podría transformar el espacio. Como explica en su blog, Tersey encontró papel adhesivo blanco que imita a las baldosas de metro. Después de probar algunas hojas y darse cuenta de que era fácil y quedaba genial, completó el proyecto.

Tersey Regan

Lo siguiente: Las encimeras negras. Con un papel imitación de mármol que encontró en Amazon, Tersey decidió que este sería su próximo paso. Admite que tuvo que rehacerlo varias veces para eliminar las burbujas de aire y hacer que los bordes de la encimera quedaran uniformes.

Tersey Regan
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así que, pedí todos los materiales necesarios para copiar esta renovación en mi propia cocina de alquiler. Te recomiendo que hagas lo mismo:

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reformas