Cocinas: Las tendencias más impresionantes de este año

Llenos de artesanía, inspirados en el estilo de Joanna Gaines y con un montón de elementos prácticos (estamos pensando en ti, microondas), los diseños de cocina más comentados están aquí.

Para hacer la lista de las mejores ideas de cocina para el 2016, los expertos de Zillow preguntaron a diseñadores de interiores y expertos, y rastrearon en todas las imágenes en busca de las tendencias. Y tenemos que admitir que estamos muy impresionados. "Desde cajones ocultos a bonitos módulos pintados para complementar los colores, los propietarios quieren que su cocina sea lo suficientemente elegante como para destacar cuando reciben visitas pero también acogedora y funcional para su uso diario", dijo Kerry Kelly, experta en diseño de interiores de Zillow.

Los propietarios de hoy quieren materiales y elementos clásicos pero duraderos y altamente funcionales, algo que ha hecho que otros se hayan apartado del camino. Aquí están todas las tendencias para la cocina que están de moda además de otras tres de las que deberías olvidarte inmediatamente.

En tendencia: Muebles de cocina de estilo 'tuxedo'

"Los propietarios están empezando a arriesgarse en el diseño de su cocina", según afirma el informe de Zillow. "Hay que esperar a ver un aumento del tono smoking o la combinación de dos tonos en las puertas utilizados de forma complementaria, como el azul marino y gris o el beige suave".

En tendencia: Electrodomésticos ocultos

Actualmente, la gente quiere todo en su cocina y además que se vea bonita. Gracias a esta tendencia creciente, verás elementos como la cafetera, el microondas o la nevera disfrazados como frentes de armario.

En tendencia: revestimientos de madera

Puedes dar las gracias a Joanna Gaines y su creciente influencia en el estilo rural como éste. Según Zillow, los paneles de madera o revestimientos estilo 'shiplap', a menudo pintados en blanco, aparecerán en prácticamente todo, desde salpicaderos a techos.

En tendencia: Acabados mixtos

Mientras que el acero inoxidable es todapara crear un espacio más ecléctico. Por ejemplo, oro, rosa, negro o una mezcla de todo lo anterior.

Fuera de onda: El moteado de granito

Sí, el granito toda

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Cocinas