Una lavandería de estilo rústico: El antes y el después

Estamos obsesionadas con la renovación de esta lavandería de estilo rústico. No hay forma de hacer la colada en un lugar oscuro como un calabozo y agobiante así que para añadir más alegría a esta mundana tarea necesitarás más espacio, un lugar de almacenaje, más luz y quizás algunas baldosas de más. 

Si buscas inspiración para tu cuarto de lavado y plancha, no busques más allá de esta increíble transformación de la bloguera Jenna Sue, de Jenna Sue Design, la cual mostró cómo cambiar incluso el lugar más sucio e incómodo en la funcional sala de lavandería de nuestros sueños. Jenna fue capaz de convertir una sala de almacenamiento de estilo campestre en un lugar de lavado rústico impresionante que ahora cuenta con una enorme mesa para las tareas plegable y personalizada o una puerta corredera al estilo de los graneros rústicos, entre otras cosas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero para convertir la sala de almacenamiento del sótano en la lavandería de sus sueños hizo una planificación cuidadosa. Proceso que cuenta a través de su blog.

¿El primer paso para hacer el trabajo? Terminar con todo lo que allí había. Desde excavar el sudo, ampliar las paredes para crear más espacio de almacenaje o eliminar el antiguo sistema de climatización. En su lugar incluyó nuevos espacios de almacenamiento con muebles empotrados para los electrodomésticos y estantes.

Por supuesto, hacer un cuarto entero desde cero es costoso así que Jenna recomienda hacer parte del trabajo tú mismo, si es posible. Los proyectos de bricolaje que realizó fueron la fabricación de los estantes a partir de madera reciclada y el suelo de baldosas, manteniendo así bajo el presupuesto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y aquí puedes comprobar cómo de increíble es el espacio ahora:

No te pierdas el resto de esta increíble renovación, con los tutoriales de bricolaje en el blog de Jenna, blog.jennasuedesign.com.

Fotos: Gary Johnson

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Reformas